sábado, 23 de junio de 2012

Aumentar el tráfico con You Tube

You Tube
YouTube es el sitio web para compartir videos más popular en la red. Aproximadamente, más de 2 mil millones de videos son vistos a diario en YouTube. Esta gran audiencia significa un gran potencial. Sorprendentemente, sin embargo, todo ese potencial parece algo inexplorado por la mayoría de los bloggers. Esta es una puerta que está esperando para ser abierta. Y una vez que la abra, verá cuántas oportunidades se le presentan.
El punto de partida es la parte difícil. Pero una vez que la rueda empiece a moverse, va a requerir un esfuerzo mínimo en los lugares correctos para mantenerla en movimiento. Estos son algunos consejos que le ayudarán a lo largo del camino para aumentar las suscripciones, y en última instancia traer más tráfico a tu blog.

Cuales son los beneficios de tener en canal en YouTube?

En primer lugar es 100% gratis, por lo tanto reserve su nombre de usuario si no lo ha hecho aún.

El contenido , siempre el contenido!

Es la cosa más importante a tener en cuenta, porque la calidad es lo que finalmente decidirá quién gana y quién pierde. Así que lo que presentemos en el vídeo debe ser bueno.

Cámara acorde

No estoy diciendo que usted debe conseguir una cámara réflex digital o algo así, pero usted debe tener al menos una cámara con una calidad decente.
Además de filmar , usted siempre tiene la opción de la grabación de su pantalla, para ello, se necesita un software de grabación de pantalla buena, como Camtasia Studio y contar con un micrófono de buena calidad.

Sumérjase en la piscina!

Aparecer  o poner su voz en un video puede ser intimidante para muchas personas, pero no se preocupe, esto es perfectamente normal. Es el miedo escénico y le podría pasar a cualquiera.

Que tipo de video traerá mas tráfico?

Que pregunta difícil. Si todos tendrían ideas únicas sería tan fácil, todo el mundo sería rico... Aquí hay algunas cosas con las que usted puede comenzar.

La clave para pensar fuera de la caja es observar las cosas a su alrededor. Mire una sala de clase, por ejemplo. Sería una buena idea si usted tiene un marcador de pizarra o la tiza en la mano, y hace diagramas o ilustraciones para sus espectadores. Ya sé que muchos podrían haber ya tenido esa idea, pero usted consigue el punto. Si es bueno con animaciones o edición de vídeo, puede hacer que los objetos en la pizarra se muevan para que sea más interesante para los espectadores.

Introducción y panorama general

Para cualquier vídeo, una introducción es muy importante. Usted no puede comenzar de forma abrupta. El vídeo debe tener una pequeña reseña de lo que vendrá , para que los espectadores puedan conocer al instante lo que pueden esperar , de esta manera el espectador puede optar por ver el video o no.
Además, trate de utilizar algún tipo de efectos de introducción y música. Esta estrategia no funciona con todos, pero vale la pena intentarlo. La introducción puede ser una de las cosas que la gente reconozca de sus vídeos. Pero, de nuevo, es un tema discutible. Funciona en algunos casos, pero no en otros. Sin embargo, no hay nada malo en experimentar.

El uso de marcas de agua

Las marcas de agua son grandiosas, estas sirven múltiples propósitos. Primero de todo, son un gran dispositivo antiplagio. Cualquier persona que quiera incrustar el vídeo no tiene otra opción que darle el crédito del mismo. Presente su blog o nombre de la marca, para que pueda saberse de donde proviene el video y donde conseguir mas videos si fuese necesario.

Agregue una llamada a la acción

Al final del vídeo, añadir una llamada a la acción. Usted puede agregar una o varias llamadas a las acciones, tales como "suscribirse a mi canal" o "follow me on Facebook" o "conseguir más actualizaciones en mi blog" y así sucesivamente. Estas llamadas a la acción son muy importantes, y si no se las utilizan, es posible que pierda la mayor parte de su audiencia leal.
En el próximo post, vamos a compartir algunos consejos de carácter más técnico , hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario