domingo, 17 de junio de 2012

Hacer un blog , recomendaciones para bloggers novatos

Este tema puede sonar extraño, pero hay cosas que deben ser aprendidas para una carrera de bloggers más confiables . ¿Cómo tratar a los blogger novatos hoy en día?
Internet esta repleto de sitios que nos dicen como hacerse millonario , que tienen la fórmula mágica para generar billetes , le mostraran reportes de ingresos mensuales , generados por publicidad a través de su blog y la comercialización del afiliado, a menudo lo llevará a un mundo que, aunque parezca real generalmente se basan en hechos que se han exagerado, esta claro que hay personas que ganan miles de dolares al mes, pero siempre se esconden los verdaderos principios de trabajo que permiten ganar dinero a través de blogs ,  en la mayoría de los casos las fuente de ingresos no sólo depende de lo que comparten, pero hay tips que nunca se exponen en línea. Se le pedirá que compren sus libros electrónicos, que vean sus videos con las claves secretas que lo llevaran a una vida de lujo, pero dificilmente compartirán el aspecto fundamental del éxito y que es "trabajar duro!"
BloggerNovatos

Si usted es un blogger novato y se pregunta como hacer un blog para hacer dinero por internet permitame decirle que la mayoría de los consejos que comparten estas personas pueden llevarlo lejos de la realidad ,hay un montón de videos e historias sobre AdSense, pero créanlo o no, la mayoría de las personas que están ganando mucho dinero (entre otras herramientas con google ads) hoy en día no son las personas como usted o yo, o las amas de casa que intentan ganar dinero con encuestas, sino que son una empresa representada por una sola cara, se instalan como el modelo a seguir , pero esto puede generar que miles de bloggers novatos piensen que van a conseguir rápidamente ingresos y lo que logran es que la desesperanza se apodere día a día de ellos, porque se cansan de oír historias sobre historias, pero el éxito no los alcanza. Hoy todo el mundo corre detrás de los atajos y la producción de contenido sólo apunta a dirigir el tráfico, pero no sirve para nada el valor de lectores.
Los bloggers novatos y los no tanto con ingresos mensuales pobres suelen preguntarse como obtener el éxito de los narradores de historias , historias que como mencionamos mucho dependen de la credibilidad de quien la cuente , una minoría sigue fiel a servir al deber como Blogger y deja de lado sus intereses comerciales para enseñar el camino correcto a los que se inician...
Los siguientes son algunos consejos que podrían dañar sus objetivos en línea y poner fin a su sueño de tener un blog exitoso.


Soñarcondinero




1 - Vendedores de máquinas de hacer dinero

Si usted está perdiendo tiempo con lecturas de historias de éxito de marketing web en línea, entonces usted seguramente se mueve más hacia la imaginación y menos hacia la practicidad. Nadie puede llegar a ser rico o exitoso, viviendo el sueño de otro. Ellos están ganando hoy, porque están en el negocio de los últimos 5-10 años. Comparando sus metas con las que ya tienen ellos y soñar con convertirse en un millonario de la noche a la mañana es el primer paso hacia el fracaso. El Blogging exige tiempo y paciencia y los ingresos comienzan a llegar cuando se alcanza una etapa determinada.



ganardineroconAdsense

2 - Blogging y Google Adsense

Aquellos bloggers que han priorizado escribir en su blog sólo para recibir más y más tráfico mediante la publicación de artículos breves,que se volcaron a compartir historias  y dejaron de prestar atención a los lectores no terminaron de entender que son estos el ingreso real.
Ellos suelen cambiar de nicho en aras de una mejor CPC (coste por clic) y comenzar a correr después para aumentar su ganancia. Esto les lleva a ninguna parte porque el cambio de nicho destruye sus rankings en los motores de búsqueda. Si usted está escribiendo en Planeta WebCash Widgets&Gadgets  hoy y mañana lo hace en una web  de "ofertas de alojamiento", entonces usted no esta haciendo las cosas bien. Usted nunca va a construir "autoridad" de esta manera.
Es cierto que el aumento de ingresos de Google Adsense, aumenta cuando el tráfico se incrementa, pero en lugar de publicar contenido de baja calidad puede utilizar la misma energía en la producción de contenidos que puedan atraer a los lectores.

PandaContraElSpam
3 - El efecto Panda

Si uno mira a su alrededor encontrará muchos blogs que publican 4-5 artículos  por día y la mayoría de estos posts son historias ya publicadas en blogs de tecnología establecidas.Google detesta los contenidos duplicados,siempre se intenta priorizar la buena experiencia de navegacion de los usuarios , por tal motivo intenta que una busqueda no devuelva contenidos duplicados, esta es una razón para el efecto Panda que es un gran paso de Google para desalentar el mal uso de los blogs. La publicación de contenido con ningún propósito en mente es spam puesto.
Escribir menos, pero escribir bien y ser único.
AlexaRank

4 - Preferir más PageRank Alexa

Alexa-pagerank-seoPageRank es el algoritmo que le dice lo bien que un sitio es recomendado por los demás en términos de vínculos de retroceso.
Alexa es una excelente manera de diferenciar los sitios web de calidad de los que no ofrecen nada nuevo en términos de contenido. Si usted está perdiendo cada vez mas tiempo en busca de vínculos y gastar menos tiempo en la frecuencia de publicación, de nuevo el resultado final será el fracaso.
GoogleAnalytics

5 - Medir para saber si estamos haciendo bien las cosas.

Es posible pasar de un Alexa de 7000k a 10k ? Si esto es posible con producción de tutoriales en tiempo regular , contenido fresco ,de interes y aplicación de SEO.Si usted es constante puede publicar dos veces al día y si en algún momento tiene menos energía puede hacerlo solo una. Pero es importante mantener la secuencia. Si estoy publicando un día hoy, dos mañana, entonces voy a mantener esta secuencia de uno y dos, esto es importante debido a que las arañas registran cuidadosamente cómo se actualiza su contenido y su pauta de actualización establece un horario para los rastreadores de motores de búsqueda. Si publica de manera continua durante una semana y no hizo nada la semana que viene entonces seguramente confundira a los robots de búsqueda. Al publicar más, su Alexa mejora!!!
No mire los análisis todos los días. Recuerde que el tiempo es un recurso limitado, su día tiene 24 horas y el trabajo, estudios , familia y dormir entre otras cosas le demandan gran parte de esas horas, optimice el tiempo siga posteando porque nunca se sabe lo que después resulta ser un "Post Mágico". Un post magico puede generarle tráfico impensado y puede ayudarlo a entender que es lo que sus lectores estan buscando.
Así que en lugar de perder el ritmo revisando estadísticas de tráfico e ingresos de Google ads diariamente ,lo recomendable es seguir posteando regularmente. Cada fin de semana puede ver sus estadísticas para ver si su estrategia funcionó o no. Alcanzar los objetivos es factible si uno trabaja duro, con dedicación y aplica todos los consejos básicos de SEO.
Lea o siga a las personas que pueden ayudarlo sin buscar algo a cambio y evite la lectura de aquellos que con cada consejo apuntan a ciegas a que se haga rico de la noche a la mañana.
La paciencia y el trabajo constante es la clave para una vida exitosa en línea y lo mismo vale para una carrera como blogger establecido.

¿Cuáles son sus puntos de vista?

Para aquellos que lean este post , me gustaría saber hasta que punto están de acuerdo con las pautas brindadas, las mismas no tienen otro objetivo que iluminar el camino de los recién llegados hacia un enfoque más amplio y práctico de los blogs , con el único propósito de informar  a los blogger novatos acerca de la verdad y las mentiras que existen aquí.

Resumen

Hacer un blog que nos entregue la posibilidad de ganar dinero por internet es posible, dependera de nuestra habilidad, constancia y capacidad. Para aquellos que lo entiendan y no se desvien o tomen atajos poco convenientes las probabilidades de alcanzar el exito son elevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario