domingo, 25 de noviembre de 2012

Las tormentas solares y el planeta Nibiru atacan la tierra

tormentas-solares
Con las recientes noticias de alertas por tormentas solares y considerando las fechas en donde estamos, varias teorías de distintas culturas empiezan a aflorar sobre lo que puede suceder a fines del 2012, algunos sosteniendo que el día del solsticio de diciembre llegará el fin del mundo,la fecha indicada es el 21-12-2012, a las 11:12 UTC. Pero claro, en que se basan para semejante afirmación, bien uno de los responsables es el calendario maya que tiene 5125 años de duración.Otros plantean que será una fecha de transformación física y espiritual  que determinaría el inicio de una nueva era, otros posibles desenlaces indican el fin del planeta tierra en manos de algún agujero negro, un asteroide perdido por el espacio,una gran actividad solar o por causa del acercamiento con el planeta Nibiru.

El planeta X

Corría el año 2008, cuando un equipo japonés anunció que según sus cálculos, un planeta no descubierto debía existir mas allá de Pluton,dado que existían fuerzas gravitatorias que debían explicarse con la presencia de otro cuerpo celeste, cuyo tamaño es mucho mayor al de la tierra, nace la hipótesis de estar en presencia del planeta X.
Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca a nuestro sistema solar, en 1972 Joseph Brady de la universidad de California, descubrió que un planeta desconocido generó alteraciones gravitacionales en el cometa Halley, ahora los cálculos indican que el planeta x  sera visible a finales del 2012 a simple vista en el hemisferio sureste (antártica) y el 21-12-2012 , Nibiru pasara cerca de la tierra y se observará como un segundo sol rojizo.
Las consecuencias cuando los planetas estén mas cerca , podría hacer cambiar la rotación de la tierra o invertir los polos, una nueva era de hielo e inundaciones son algunas de los posibles efectos.


Nibiru


Los agujeros negros

Ya hablamos en un post anterior sobre como un agujero negro puede devorar un asteroide, mejor no imaginar uno cerca de nuestro planeta.

La actividad solar

Los científicos saben que si las llamaradas solares alcanzan nuestro planeta, los daños serían muy importantes, sistemas de comunicación y red eléctrica entre otros.La Nasa aclaró que la mayor actividad del astro será a fines del 2013 y principios del 2014 y no del 2012 como la mayoría especula.La Nasa indicó sobre los efectos de las descargas electromagnéticas del sol:

“No podemos ignorarlo, pero podemos tomar las medidas apropiadas para protegernos. Incluso poniéndonos en el peor de los casos, las llamaradas solares no son físicamente capaces de destruir la Tierra”

Aquí les dejó un vídeo de pocos segundos que muestra la actividad solar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario