El e-mail marketing es una herramienta muy útil con la que se logran resultados satisfactorios, su fácil implementación y bajo costo permite que se llegue a nuestros clientes o potenciales clientes.
Algunos puntos a considerar son:
1- Permite trazar distintos objetivos basados en nuestras estrategias.
Se puede enviar un e–mail con el objetivo de captar nuevos clientes , o posiblemente nos interese brindar información de calidad a nuestros actuales clientes , o mantenerlos actualizados con información de nuestros productos , o pretender captar su atención mediante alguna oferta irresitible .
2- Marketing one-to-one.
Nos brinda la posibilidad de estar en un contacto directo con nuestro cliente, como ya hemos mencionado en otros artículos la relación de confianza que el cliente adquiere con el vendedor es clave al momento de tomar acción.
3- Envió indiscriminado de mensajes .
El email marketing no es seleccionar a todos los contactos de su bandeja y mandarles mails con lo que a usted le interese, eso dista mucho de ser considerado email-marketing, para poder aprovechar al máximo el potencial del email marketing es condición fundamental respetar a los usuarios, obtener su permiso para poder recibir información y luego si enviarle promociones , noticias y contenidos relaciones con el segmento de interés del mismo.
Vamos a mostrar una interesante infografía de los pasos del email-marketing que llega a nosotros gracias a la gentiliza de la gente de internet republica.
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