El AuthorRank y el PageRank son similares entre sí en cuanto a informar a los motores de búsqueda sobre la calidad de un determinado contenido.
El PageRank es una forma de obtener un ranking de páginas que albergan determinados contenidos. Y el AuthorRank es una forma de conseguir un ranking de autores encargados de crear contenidos.
El triángulo de relaciones
Considere un triángulo donde el contenido esta en la primera esquina, el creador (autor) esta en la segunda esquina, y el contenedor (sitio o dominio) está en la tercera esquina.
El PageRank es la relación entre la primera y la tercera esquina,es decir, entre el contenido y el contenedor. Y se limita a estos dos elementos solamente.
El AuthorRank no es sólo la relación entre el autor y el contenido, sino también entre el autor y el contenedor, por tal motivo el AR puede afectar más de un dominio.
AuthorRank tiene cierto nivel de dependencia del tema. Mientras que el PR se ocupa del contenido que se encuentre en un dominio, no importa la tematica, en cambio el AR se ocupa del contenido por tema, por tal motivo un escritor tendrá una mejor posición en la literatura, y un científico tendrá una mejor posición en la ciencia.
Una diferencia importante entre el PageRank y el AuthorRank es que el PR puede llegar a manipularse mediante la compra de enlaces de calidad entre otros factores.
Así que en cierto modo, PR es todavía una métrica importante a considerar, es cierto también que muchos han dejado de prestarle tanta importancia y optaron por tomar como referencia el AlexaRank.
.
Es importante el AuthorRank?
Absolutamente! AR depende de factores tales como la actividad social y el compromiso del autor, su participación en las redes sociales, los comentarios, las publicaciones en sitios de calidad como invitado, etc.
Una buena calificación de AR apuntará hacia un creador de contenido social y de confianza, y esta es una característica fundamental que un lector busca.
AR reemplaza a PR?
Así que en esencia, AR no está aquí para reemplazar a PR, para lograr un mayor PR se deberá trabajar en mejorar su AR y viceversa. La interconexión entre los dos asegura el compromiso social y acumulación de confianza de un sitio. Así que a empezar a trabajar en ambos desde hoy!
Tweet
El PageRank es una forma de obtener un ranking de páginas que albergan determinados contenidos. Y el AuthorRank es una forma de conseguir un ranking de autores encargados de crear contenidos.
El triángulo de relaciones
Considere un triángulo donde el contenido esta en la primera esquina, el creador (autor) esta en la segunda esquina, y el contenedor (sitio o dominio) está en la tercera esquina.
El PageRank es la relación entre la primera y la tercera esquina,es decir, entre el contenido y el contenedor. Y se limita a estos dos elementos solamente.
El AuthorRank no es sólo la relación entre el autor y el contenido, sino también entre el autor y el contenedor, por tal motivo el AR puede afectar más de un dominio.
AuthorRank tiene cierto nivel de dependencia del tema. Mientras que el PR se ocupa del contenido que se encuentre en un dominio, no importa la tematica, en cambio el AR se ocupa del contenido por tema, por tal motivo un escritor tendrá una mejor posición en la literatura, y un científico tendrá una mejor posición en la ciencia.
Una diferencia importante entre el PageRank y el AuthorRank es que el PR puede llegar a manipularse mediante la compra de enlaces de calidad entre otros factores.
Así que en cierto modo, PR es todavía una métrica importante a considerar, es cierto también que muchos han dejado de prestarle tanta importancia y optaron por tomar como referencia el AlexaRank.
.
Es importante el AuthorRank?
Absolutamente! AR depende de factores tales como la actividad social y el compromiso del autor, su participación en las redes sociales, los comentarios, las publicaciones en sitios de calidad como invitado, etc.
Una buena calificación de AR apuntará hacia un creador de contenido social y de confianza, y esta es una característica fundamental que un lector busca.
AR reemplaza a PR?
Así que en esencia, AR no está aquí para reemplazar a PR, para lograr un mayor PR se deberá trabajar en mejorar su AR y viceversa. La interconexión entre los dos asegura el compromiso social y acumulación de confianza de un sitio. Así que a empezar a trabajar en ambos desde hoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario