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1.Utilizar DoubleClick For Publishers (DFP) Small Business
DFP Small Business es una herramienta gratuita que se encuentra alojada en Google, diseñada para simplificar la publicación de anuncios en tu sitio cuando utilizas AdSense junto con otros socios publicitarios. DFP Small Business ofrece una amplia gama de funciones con las que se logra mayor control sobre cuando, como y donde se publicaron tus anuncios.
2. AdSense no permite añadir tantas unidades de anuncios como uno desee.
Si la cantidad de bloques de anuncios se incrementa es probable que también lo hagan los ingresos, pero lo que esta permitido publicar es:
-tres bloques de anuncios de AdSense para contenido estándar.
-tres bloques de enlaces.
-dos cuadros para búsqueda en cada página de tu sitio.
Por otro lado siempre priorizando la experiencia del usuario y la de los anunciantes a la hora de colocar anuncios hay que tener presente que exista una relación adecuada entre nuestro contenido y la publicidad, es decir si tenemos un contenido pobre y ademas lo rodeamos de anuncios no estaremos siguiendo las directrices de Google, este es uno de los motivos por el cual solo esta permitido poner un anuncio del nuevo formato de 300x600 por página, imagina tres de estos anuncios rodeando tu contenido... te recomiendo ver este vídeo, que es breve y permite ver la esencia de lo que Google pretende.
3. Echar un vistazo al tamaño de sus anuncios
En términos generales, las unidades de anuncios anchas tienden a obtener mejores resultados que las estrechas, esto es debido a que son mas fáciles de leer. Por ejemplo, los tamaños de anuncio de 728 x 90, 336 x 280 y 300 x 250 generalmente son mas redituables que las otras opciones. Pero como mencionamos hay que probar, lo que funciona para un sitio puede no funcionar para otro, cambiar ubicaciones, tamaños y colores hasta obtener los mejores resultados es lo recomendable. El tamaño del anuncio también se debe corresponder con el contenido. Por ejemplo, una unidad de publicidad alta y delgada no tiene sentido dentro de un mensaje escrito.
4. Usar texto e imágenes
Generalmente, los editores se centran en anuncios gráficos y dejan olvidadas las otras opciones disponibles. Añadir anuncios de texto es una buena idea, porque compiten con las unidades de anuncio de imagen para el mismo espacio. Usando una buena combinación de anuncios de texto e imagen puede ayudarte a ganar mucho más.
5. Agregar cuadros de búsqueda
Como se mencionó anteriormente, los anuncios gráficos no son lo único en el mundo. AdSense le permite implementar dos unidades de cuadros de búsqueda por página, es decir contar con un motor de búsqueda personalizado dentro de su blog o sitio web, esto es una facilidad adicional para los usuarios y le permite ademas obtener ingresos a partir de anuncios destacados de la pagina de resultados de búsqueda.
Este cuadro brinda las siguientes posibilidades: -Selección del contenido de búsqueda de los usuarios -Personalizar el aspecto -Monetizacion de las páginas de resultados de búsqueda con anuncios orientados 6. Hacer las unidades de anuncios accesibles Preste especial atención a donde usted realmente pone sus unidades de anuncios. Deben complementar y encajar en su contenido. Y además, los usuarios deben ser capaces de identificar y acceder a ellos fácilmente. Google ofrece un montón de directrices para ayudarle a colocar sus anuncios. 7. Las combinaciones de colores Por último, pero no menos importante, jugar con diferentes combinaciones de colores y estilos de anuncio. Hay tres estrategias que usted puede elegir, combinar, complementar o contrastar.
Este cuadro brinda las siguientes posibilidades: -Selección del contenido de búsqueda de los usuarios -Personalizar el aspecto -Monetizacion de las páginas de resultados de búsqueda con anuncios orientados 6. Hacer las unidades de anuncios accesibles Preste especial atención a donde usted realmente pone sus unidades de anuncios. Deben complementar y encajar en su contenido. Y además, los usuarios deben ser capaces de identificar y acceder a ellos fácilmente. Google ofrece un montón de directrices para ayudarle a colocar sus anuncios. 7. Las combinaciones de colores Por último, pero no menos importante, jugar con diferentes combinaciones de colores y estilos de anuncio. Hay tres estrategias que usted puede elegir, combinar, complementar o contrastar.
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