domingo, 10 de junio de 2012

Como ser un blogger profesional (II)

comoserbloggerprofesional
El desarrollo de la tecnología ha roto todos los récords anteriores y las nuevas herramientas y gadgets invaden el mercado a cada segundo. Los diferentes sistemas de gestión de contenidos como Joomla, Blogger y Wordpress se están extendiendo día tras día. Los que pueden permitírselo están cambiando a Wordpress y aquellos que no, pueden adherirse a Blogger. Puesto que usted va a comenzar una profesión, que servirá a la población de Internet basado en ideas, tutoriales, guías y recursos, tiene que ser un blogger profesional. Usted debe saber cómo hacer cambios en el diseño de su página web ,es necesario comprender y aprender como funciona el alojamiento web, cómo se transfieren los datos a través de FTP y cómo las páginas web se estructuran de manera inteligente en torno a la forma de comercializar su blog.
La gente como Darren Rowse, ZacJohnson y JohncHow son millonarios accidentales , si usted los quiere tomar de modelos para ser un blogger profesional exitoso debería llegar a la etapa 3 antes. Ellos habían comenzado sus carreras 8-12 años atrás, en aquellos tiempos el tráfico y la competencia eran cero comparado a lo que tenemos hoy . Para ser simple y directo, usted debe seguir sus consejos una vez que empiece a ganar por lo menos $ 500 por mes. La mayoría de ellos hablan de marketing de afiliación y promoción de libros electrónicos. Usted seguramente puede ganar dinero con estas dos herramientas de oro, pero primero que hay abordar otros temas.

Blogging 
Etapa # 1:
Tráfico: Cero
En esta etapa se debe aprender y aplicar lo siguiente:

-Empezar un blog con blogger.com. Elija un tema que puede ayudarle a ganar dinero. Usted no debe  comenzar a escribir sobre cualquier cosa que le gusta, tiene que ser lógico en la elección de su nicho y tratar que el mismo sea rentable. Las personas que a menudo terminan la carrera de los blogs con decepción son los que no entienden lo que impulsa el dinero, esto se discutirá en la Parte-3 de la serie.
-Enviar su sitemap a Google, enlace a Yahoo.
-Aplicar todos los ajustes relacionados con el SEO de su plantilla.
-No solicite Adsense! Se presenta en la etapa n º 2
-Leer tutoriales sobre cómo personalizar su plantilla. Esto pule sus habilidades para el  diseño web.
-Siga aprendiendo y aplicando HTML y tutoriales CSS3
-Escriba por lo menos un post por día de al menos 400 palabras. Adoptar el estilo de escritura con formato de sus bloggers favoritos.Prestar atención a cómo dar formato al texto para que sea atractivo.
-Siempre escribir en medios de comunicación social, sin importar cuál sea su tema del blog.    

Etapa # 2:
Tráfico: Por encima de 500 visitantes únicos diarios
Ahora, cuando se han aplicado todas las recomendaciones de la Etapa # 1, usted califica para la Etapa # 2. Aquí debe hacer lo siguiente:

-Aplicar en AdSense. Añadir dos avisos , uno justo al pie de cada artículo.Tenga presente que usted no debe convertir su blog en un mercado de frutas , siempre priorice el contenido de calidad antes que los ingresos.
-Construya su red social Twitter, Facebook, Google Plus y lo más importante, sus suscriptores RSS. ¿Cómo? Esto será contestado en la parte-4 de la serie "como ser un blogger profesional".
- Aceptar artículos como invitado de los suscriptores leales.
-Trabajar en el ranking de Alexa. El mejor consejo para mejorar la frecuencia de Alexa es post y nada más.

Aprenda cómo funciona Web Hosting.

Etapa # 3:
Tráfico: Por encima de 1.000 visitantes únicos diarios
Objetivo: tener éxito en la recepción de 5000 visitantes por día el segundo año de su blog.

-Solicite los servicios de anuncios banner como BuySellAds
-No aumente los precios al contado del anuncio, cuando se empiezan a ver los patrocinadores. -Mantener un precio fijo durante al menos 20-30 días. Mostrar no más de 12-15 puntos de anuncios por página.
-Nunca comprometa el tiempo de carga blog para cualquier cosa.
-Comparta mensajes sobre la base de anuncios de afiliados. Aprenda lo que es el Marketing de Afiliados.
- Ahora usted puede con seguridad seguir a Darren Rowse entre otros ,conozca sus estrategias de marketing.
- Aumentar la frecuencia de correos.
-Elija sabiamente los temas para mantener a los lectores fascinados.
-Escribir a tiempo fijo. Programe sus mensajes a una hora fija.
-Empezar a valorar cada hora en un día. El trabajo en la mayoría de las 6-8 horas por día.
-El único objetivo debe ser ahora la construcción de lectores, manteniendo el tráfico, la interacción con los lectores cada vez más.
-Elija un solo producto de afiliados para promover.
-Suscribirse a los blogs más importantes de tecnología y mantenerse actualizado con las últimas novedades.
-Sea cortés y agradecido.
-Cada día usted debe ver un cambio en su ranking de Alexa, el recuento de suscriptores ,de visitantes únicos y páginas vistas.
 -Siempre mantenga un ojo sobre su competidor.
 -Ser único en su tono, estilo y estrategia.

Los espero en la 3 parte de como ser un blogger profesional!

2 comentarios:

  1. Excelente guía. Estoy comenzando esta tarea. Me gusta escribir. Sé que puedo hacerlo. Tengo un Tema determinado. Puedo tener su tutoría? Gracias. PABLO A HERNANDEZ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Pablo, en lo que pueda ayudarte cuentas conmigo, un abrazo.

    ResponderEliminar