sábado, 11 de agosto de 2012

gadget de entradas recientes para blogger


gadget-entradas-recientes-imagenes-moviles
La visualización de una lista de los últimos posts de nuestro blog en la barra lateral es una gran manera de mantener ocupados a sus visitantes. Hay un montón de gadgets que permiten mostrar los artículos mas recientes y que usted puede utilizar, pero el gadget que se cubre en este post sin duda atraerá la atención de la gente en su blog.
Este widget de mensajes recientes es similar a los mensajes estándar recientes con imágenes en miniatura, pero con una vuelta de tuerca. Combina plugin de jQuery vticker para producir un efecto móvil simple y elegante que se desplaza sin problemas a través de los mensajes.

Ahora lo que tenemos que hacer es agregar el mismo a nuestro blog, si no recuerda como hacerlo puede consultar "como agregar un gadget a un blog"





Cambio importante:

En la linea

<script src='http://www.YourBlogURL.blogspot.com/feeds/posts/default?

Debe reemplazar www.YourBlogURL.blogspot.com por la URL de su blog!


Cambios opcionales:

Hay muchos cambios que se pueden hacer con el código, la edición principal que usted puede desear  hacer es modificar el número de posts que se van a desplazar y mostrar. Para cambiar el número de posts debe modificar la siguiente línea:

numposts = 7;

Ahora, para cambiar el número de mensaje que se muestran en cualquier momento dado, cambiar el presente atributo :

showItems: 3

Para cambiar el intervalo de tiempo y la velocidad de cambio de desplazamiento (los valores en microsegundos)

speed: 500

pause: 3000 

Otros cambios, con los que usted puede ir probando son los de las variables que tienen asignado un valor en false y pasarlo a true, por ejemplo:

var showpostdate = false; // Para ver la fecha pasar a true!






No hay comentarios:

Publicar un comentario