martes, 6 de marzo de 2012

Como iniciar mi negocio en internet?

negocios en internet
Si desea saber cómo iniciar un negocio en internet y empezar a obtener dinero extra sin gastar miles de dólares en cursos complicados o pagando a los gurús de Internet aqui hacemos un resumen de los pasos básicos para ponernos en carrera , no tiene por qué ser difícil tener éxito en línea, pero hay que saber por dónde empezar.
Lo primero es empezar a utilizar Google Sniper y unirse a un programa para construir su lista, como aWeber. Esto quiere decir generar una lista de correo desde el principio y anunciar productos a esa lista.
A continuación, configure una cuenta gratuita con un mercado en línea por ejemplo Clickbank. Desde este sitio Web puede seleccionar productos para promover y ganar una Comisión de ellos. Cuando se navega a través del mercado, es recomendable elegir productos de un nicho que no solo resulte interesante( existen diversas herramientas para encontrar un nicho) , es importante también tener conocimiento del nicho , dado que esto nos va a permitir poder escribir artículos sobre los mismos.
Después de haber elegido su nicho de mercado, suscríbase a una plataforma de blogs como WordPress y siga las instrucciones para configurar su blog. Es una buena idea invertir en un nombre de dominio específico a su nicho de mercado, dado que se ve más profesional. Desde el blog podrá invitar a los lectores a hacer clic a través de los productos pertinentes que promueve.
clickbank

Paso siguiente es escribir artículos únicos que sean interesantes y útiles para sus lectores. Por eso es una buena idea que pueda tener algún conocimiento sobre su nicho de mercado. Escribir artículos de valor le asegura que sus lectores regresen a su página porque saben que van a encontrar informacion relevante , si usted no es especialista en generar contenido propio y necesita inspiración puede consultar en la web leyendo páginas de buena reputación , esto mismo debe hacer si alguien le realiza una consulta en su blog y usted no conoce la respuesta ,hay una gran cantidad de información en línea sobre casi cualquier tema, por lo que no debería tardar mucho para que pueda recoger lo que necesite y decidir qué escribir.
 Al final de cada artículo, colocar un enlace a su producto promocionado. En cada página del sitio, incluir imágenes que también hagan promoción a los productos.A continuación, debe empezar a generar tráfico a su sitio. Hay numerosas formas de hacerlo, alguna de ellas son  presentar su blog en directorios , marcadores sociales y foros relacionados con tu nicho.Es importante ir construyendo una presencia creible en los circulos donde se maneja.
Ganar dinero en internet

Recordar siempre no hacer ni promover el spam, de lo contrario será penalizado por usuarios de la web y los motores de búsqueda.Ahora hay que incorporar su software de creación de la lista en su blog. Hay muchos tutoriales para ayudarle con este paso,una vez que obtenga el tráfico a su sitio y el inicio de construcción de una lista, puede configurar sus correos "Contestador automático" que ofrecen la información de sus productos a los lectores .
Por ejemplo, podría enviar a la lista  un correo electrónico semanal repleto de ideas y de información valiosa y, a continuación, en la parte inferior añadir un vínculo con el producto que desea promover. Cada lector que hace clic en el producto que usted ofrece y luego este compra le hará ganar una Comisión de afiliado. Las listas son una excelente manera de generar ingresos en línea, por algo es tan conocida la frase :" el dinero esta en la lista" . Mensajes de correo electrónico basados en un enfoque de "duro de vender" rara vez funcionan, así que sea original y creativo en el contenido de su correo electrónico.Es muy importante saber que funciona y que no , dado que esto nos permitirá tomar las medidas correctivas necesarias, estar atento a detalles como analizar de donde proviene el tráfico que llega a nuestro sitio, por ejemplo si recibimos 5000 visitas al mes y el 80% provienen de EEUU y 20% de Irlanda y nosotros ofrecemos nuestros servicios o productos en español ya estamos poniendo una primer barrera para que el visitante permanezca en nuestro sitio.Bien estos son los primeros pasos para construir tu negocio basado en un determinado nicho, que podría convertirse en una carrera de tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario