domingo, 29 de julio de 2012

Como mejorar la velocidad de carga de un blog


Tiempodecargadelblog
La velocidad del blog es parte integral de la estrategia de tráfico del mismo. Los blogs que cargan más rápido y  toman menos tiempo para mostrar todos los elementos, aumentan los lectores y los ingresos. El diseño de un buen blog con tiempo de carga pobre significa despilfarro de tiempo y esfuerzos. No todo el mundo utiliza conexión rápida a internet o LAN o Wi-Fi. Con el advenimiento de la tecnología el uso de internet móvil está aumentando cada mes y los smart phone pasaron a jugar un papel muy importante. Los exploradores se han vuelto compatibles con iPhone, Android, blackberry y Windows Phone. Las personas que viven en Estados Unidos son los mayores consumidores de teléfonos inteligentes, Estados Unidos está entre los tres países donde mas usuarios utilizan internet. Con el fin de atraer más tráfico de Estados Unidos como el Reino Unido y Asia, usted necesita asegurarse que su blog cargue rápidamente y su diseño sea compatible con los principales navegadores como Chrome, Firefox e Internet Explorer. En esta serie vamos a compartir algunos secretos raramente compartidos que diseñadores web utilizan para que sus plantillas de diseño Web tengan menos tiempo para cargar en lugar de forzar al visitante a esperar durante varios segundos.
Las imágenes gráficas, widgets de terceros, plugins, JavaScript y JQuery son responsables del 80% de carga lenta en los blogs de blogger y Wordpress.

Desventajas de los blogs de carga lenta

1-Desalentar a los visitantes a permanecer más tiempo en el blog aumentando las tasas de rebote
2-Disminución de las paginas vistas.
3-Caer en páginas impresas representa pérdidas en ingresos por publicidad
4-No conseguir a patrocinadores específicos si sus páginas vistas son menores de 2-3 K
5-Sus espacios publicitarios no se pueden vender a precios más altos
6-La gente no comparte su contenido en las redes de medios de comunicación social
7-Los visitantes no se convierten  en lectores y por lo tanto no obtiene aumento en el número de suscriptores
8-Facebook, Twitter y Google + van a incrementarse pero a un ritmo mas lento
9-Los robots de búsqueda pueden omitir la indexación de una página que es demasiado densa y llena de secuencias de comandos y gráficos.
10-Google quiere servir a sus usuarios con sitios de carga rápida y castiga a aquellos que toman más tiempo en cargar
11-El tráfico de teléfonos inteligentes disminuiría debido a que las conexiones de internet móvil no son muy rápidas y los usuarios están acostumbrados a ellas.

Estas son alguna de las consecuencias que podemos padecer si no prestamos atención a la optimizacion de la velocidad de carga del blog , en las siguientes entradas comenzaremos a ver como hacer para evitar que esto nos suceda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario