jueves, 3 de mayo de 2012

Como ahorrar la bateria de mi smartphone

bateria del iphone


Los smartphones son utilizados por casi todo el mundo, han tenido gran éxito en los últimos años. Todos ellos vienen con grandes pantallas de alta calidad, cámaras WiFi, impresionantes y súper procesadores rápidos. Sin embargo, debido a que tienen todas estas características brillantes, la batería es propensa a agotarse rapidamente, simplemente porque cada atributo genial de nuestro celular representa consumo de  energía y esa potencia a suministrar sale de la batería. En general cuando cae la noche y luego de un día movido , nuestro smartphone pide a gritos una recarga de batería.
Vamos entonces a dejar algunas sugerencias para evitar la descarga de la misma en un corto plazo.Posiblemente para la mayoría este tema les suene conocido...

 1-  Baje el brillo

Los teléfonos inteligentes tienen pantallas muy grandes, que son muy claras y brillantes.Hay algo claro , si usted está navegando por Internet o viendo videos, va camino a terminar con la batería en poco tiempo. Lo mejor que puede hacer es reducir el brillo de la pantalla.

2-   Apague Wi-Fi, Bluetooth, GPS

Una gran parte del tiempo puede estar fuera del alcance de un punto de acceso inalámbrico, pero el teléfono está constantemente en busca de un punto para conectarse.
Muchas personas se encuentran en lugares donde no son necesarios contar con Bluetooth o el GPS, entonces para que tenerlos activos ?

3-   Matar  aplicaciones innecesarias

Debido a que los teléfonos inteligentes son cada vez más rápidos y con gran capacidad de procesamiento, podemos realizar múltiples tareas. Si bien esto es muy bueno y práctico, todas estas aplicaciones corriendo en segundo plano atentan contra la batería.Las versiones de hace un tiempo atras de Android e iOS vienen construidos con "asesinos de trabajos" para manejar este problema, o puedes descargar uno en su defecto de su tienda de aplicaciones.

4-   Desactivar Sync

Y si ... tener todo sincronizado es genial, correo electrónico , facebook, twitter, es una de las grandes cosas acerca de los smartphones, siempre volcando información por diferentes medios,sin embargo, esto significa que el teléfono está constantemente trabajando y nuestra batería lo siente. Lo mejor que puede hacer es apagar la sincronización automática y luego simplemente sincronizar manualmente cuando desee. Si esto no es posible , ver si la configuración permite sincronizaciones a intervalos mayores de tiempo.

5-   Conseguir un ahorro de energía App

Antes yo no creía en estas aplicaciones de ahorro de energía, pero algunas parecen funcionar bien. Esta pequeña aplicación puede mejorar la batería trabajando en modos diferentes, funciona básicamente de forma automática haciendo todos los pasos que he descrito anteriormente y más.

6 -  Activar modo avión.

En sitios con escasa señal o ninguna, una buena alternativa es activar el modo avión. Este recurso desconecta el equipo de cualquier tipo de red, permitiendo poder usar el resto de las funciones.

1 comentario:

  1. joli blog, j ai bien aimé, et très intéressent! Bonne continuation!

    ResponderEliminar