sábado, 19 de mayo de 2012

Que es Squidoo?

Posiblemente si usted esta iniciandose en internet puede no haber oído hablar de Squidoo. Este es un sitio que usted definitivamente tiene que conocer porque es muy popular y es muy efectivo para los propietarios de negocio en la web.Si le gusta hacer vida social, entonces este es un gran lugar para estar ,usted puede ver por qué miles de personas lo están utilizando todos los días para su uso personal y empresarial.
Squidoo fue lanzado en 2005 como una interfaz personal para permitir a los usuarios individuales crear una sola página web sobre temas que les apasionan, interesan o sobre los que tienen un conocimiento considerable.
Squidoo fue diseñado para dar a todos la oportunidad de convertirse en un experto en cualquier tema que ellos quieren y les dan un lugar donde pueden brindar su punto de vista en su área de especialización.
En Squidoo lo que se hace es crear “lentes” , es decir una página enfocada en un tema determinado que quieres que otras personas conozcan, los lectores de tus lentes podrán comentar o calificar tus lentes.. Cualquier persona puede setear fácilmente un objetivo con Squidoo de forma sencilla y gratuita. Por otra parte usted no tiene que pagar un centavo para utilizar este método muy eficaz de socialización.
Otra ventaja de usar Squidoo es que usted puede hacer dinero con la ayuda de este sitio. Los motores de búsqueda se interesan en Squidoo por la simple razón que siempre hay un nuevo contenido.Una lente de Squidoo tiende a ser rápidamente indexada por el motor de búsqueda de Google también.
Ahora que sabe la respuesta a la pregunta, ¿que es Squidoo?, puede ingresar y configurar una lente de Squidoo sobre cualquier tema que desee. Una vez que la haya establecido, todo lo que tiene que hacer es comenzar a socializar y anunciar su objetivo de manera que la gente pueda encontrarlo.
Recuerde que Squidoo puede ayudar a que su negocio crezca rápidamente.
Un creador de la lente puede ganar comisiones para su empresa porque Squidoo ofrece un sistema integrado que permite la compensación compartida pagados directamente a los propietarios de las páginas de la lente o para organizaciones benéficas designadas por los propietarios de la lente. Incluso se puede designar un porcentaje a obras de caridad con el saldo en la cuenta bancaria del usuario.

Razones para usar Squidoo

1. Si usted tiene la misión de promover, usted puede utilizar su lente Squidoo  para atraer visitantes a su objetivo y, a su vez enviar a algunos de los visitantes a su sitio web y aumentar su PageRank en Google. El aumento de PageRank de Google es uno de los aspectos más desafiantes de la promoción de sitios web. Squidoo ayuda a muchas personas a superar esta barrera. Y, como Squidoo se vuelve más popular, también lo hará su sitio.

2. Usted puede utilizar Squidoo para resaltar su blog favorito, aceptando comentarios sobre ellos, y proporcionar más información acerca de los servicios u otra información que ofrece en su blog.

3. Usted puede utilizar su lente de Squidoo para ayudar a promover o ganar dinero para su caridad favorita o de un grupo sin fines de lucro.

4. Para los amantes del audio, Squidoo permite a los usuarios publicar detalles sobre sus próximos podcasts y enlaces a las transcripciones de los podcasts que el usuario tiene disponible en línea.

5. Los escritores creativos pueden utilizar Squidoo para promover sus obras, con enlaces a todas sus obras a la venta en Amazon.com, por ejemplo.

6. Los empresarios pueden obtener ingresos de afiliados mediante la promoción de productos o por la construcción de líneas descendentes de MLM.

7. Usted puede investigar las pasiones de otras personas e intereses para tener una idea de lo que es "caliente" en la Web y de qué escribir o vender en línea.

8. Como un medio social, Squidoo permite a los usuarios compartir muchas posiciones diferentes, a menudo sobre el mismo tema, así que tienes la oportunidad de obtener una visión diversa mediante la recolección, recopilación y clasificación de la información facilitada por otros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario