lunes, 21 de mayo de 2012

Nichos rentables (VI) - La importancia del contenido de calidad

Si usted tiene un sitio establecido pero en todas las busquedas en Google aparece en la página 10 del buscador , ese sitio no vale mucho , por lo tanto, es importante hacer lo necesario para obtener una buena clasificación. Mas alla de poder aplicar todas las técnicas SEO que puedan estar a su alcance,la mejor forma de lograr que Google tenga presente nuestro sitio es con contenido de calidad para su blog. Es verdad que no siempre se dispone del tiempo para escribir y postear un artículo cada día de 600 palabras , pero es preferible algo a nada , no tiene por qué ser una novela, incluso 100 palabras sirven para mantener el sitio fresco hasta la fecha en la que usted pueda escribir un artículo optimizado con sus mejores palabras claves. Con cada actualización que haga, asegúrese de hacer ping a www.pingomatic.com.

Algunos factores a tener presente a la hora de escribir un artículo son los siguientes:

-Escribir contenido de calidad, original y novedoso.

-Resaltar dentro del texto las frases o palabras clave con negritas y cursivas.

-Escribir los contenidos centrado en el target de sus lectores sin perder de vista la optimización que se debe hacer para obtener la mejor posición posible en los buscadores.

-Resaltar los títulos con la etiqueta correspondiente:
<h1> para el título principal del artículo.
<h2> para  subtítulos descriptivos que ofrezcan mayor información al lector.
<h3> para los títulos de párrafos.

-No copiar contenido de otros sitios, Google detesta la duplicación de contenidos.

-Utilizar las etiquetas rel=”author” para indicar que usted es el autor del artículo.

-Utilizar la etiqueta rel=”nofollow” para compra/venta de enlaces, intercambio de links , no transmitir PR

-Publicar imágenes en los artículos si enriquecen visualmente su contenido.

Con cada actualización que haga, asegúrese de hacer ping a www.pingomatic.com.
Si usted está decidido a mantener su presupuesto en $ 0 hay diversas aplicaciones que pueden postear su artículo en diferentes sitios, hay otras pagas alrededor de 50 dólares que le permiten distribuir su artículo a cientos y en algunos casos miles de otros sitios web, donde su artículo se publicará.
Un motivo importante para hacer esto es obtener una gran cantidad de vínculos de retroceso en una pequeña cantidad de tiempo con poco esfuerzo de su parte.
En definitiva si usted está luchando con sus finanzas y prefiere no realizar ninguna inversión, hasta que pueda generar sus primeras ventas en línea es válido , pero usted debe saber que tarde o temprano va a tener que invertir en su negocio para automatizar el proceso cada vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario