sábado, 12 de mayo de 2012

Nichos rentables (I)


Cuando hemos encontrado un nicho que consideramos puede ser rentable  y pretendemos  seleccionar y vender los mejores productos para ese nicho se plantea la siguiente incognita:
 ¿cómo saber qué producto debo seleccionar para ganar dinero?
Bueno, no hay ninguna receta mágica , no hay manera real de ver un producto y poder asegurar que nos generará ingresos suculentos, sin embargo, hay maneras de establecer la probabilidad de que nuestro nicho se vuelva mas o menos redituable vendiendo ese producto.
A la hora de decidir qué producto es adecuado para usted, hay un par de cosas a tener presente:

Gravedad - Este indice se puede encontrar en la descripción del producto en ClickBank. Este número, básicamente, le dice cuántos afiliados  han vendido al menos una unidad. Cuanto mayor sea el número, se puede asumir que el producto se está vendiendo bien.


clickbank gravity


Página de ventas - Echar un vistazo a la página de ventas para el producto. ¿Es interesante? ¿Tiene un aspecto profesional? ¿Usted sacaría su tarjeta de crédito y lo compraria?

Información - ¿Cuánta información disponible en línea encontramos?
Por ejemplo, si usted está pensando en promocionar un libro de "consejo de entrenamiento de perros" y en Google encuentra para diferentes palabras claves diferentes documentos con amplia información paso a paso sobre como entrenar a un perro y que por supuesto es gratis. Hay una buena probabilidad de que la gente no va a comprar lo que pueden obtener a cambio de nada. Esto podría ser una señal de que usted debe buscar en otro lugar.

Recursos de afiliados - La mayoría de las veces, para cada producto hay varios vendedores de ClickBank que tratan de vender la misma cosa.
Algunos de ellos entregan cosas como artículos, gráficos, informes libres, y otra información que le ayudará en la comercialización de su producto.

Nuestro principal objetivo es encontrar un nicho que nos permita hacer un trabajo inicial  y luego cobrar el dinero de manera sostenida en el tiempo. Esta es exactamente la razón por la que es tan importante hacer una investigación a fondo. De esta manera, nos aseguramos de que nos hemos preparado para el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario