Ahora que tenemos nuestro nicho seleccionado y las palabras clave principales tendremos que centrarnos en crear contenidos para generar tráfico.
Esto puede hacerse de diferentes maneras , es muy probable que con tan sólo introducir las palabras clave en Google van a aparecer un montón de cosas útiles para escribir.
Otra alternativa interesante es ir a las respuestas de Yahoo y realizar búsquedas con las variantes de nuestras palabras clave ,esto me va a decir que es lo que la gente esta preguntando, que problemas estan teniendo y qué tipo de soluciones se les da a ellos.
Si usted presta atención podrá recoger un par de títulos interesantes para los artículos y una lista de cosas diferentes que usted puede escribir.
Por ejemplo si una de nuestras palabras clave es "posicionamiento seo sem" lo que vamos a hacer es ir a http://answers.yahoo.com y escribir una variación de nuestra palabra clave, en este caso seleccionaremos "seo sem".
Encontraremos los primeros hilos con los siguientes post:
"¿Cómo hacer SEO y SEM?"
"¿Donde puedo obtener certificacion SEO Y SEM?"
"¿Como puedo aprender SEO Y SEM?"
"¿Cuál es la diferencia entre SEO Y SEM?"
Es decir la idea es analizar que dificultades e inquietudes tiene la gente para determinar cuál sera el contenido de mi blog o web.
¿Por qué?
Porque en lugar de escribir contenido y estar preguntandose si la gente lo leera , aqui las personas ya me están diciendo que están buscando , que tipo de información necesitan para ayudarles en sus vidas.
Basados en estos posts , seguramente se nos vendrán a la mente diferentes títulos, por ejemplo:
"¿Cómo hacer SEO y SEM?" ---> "¿Cuales son las técnicas para hacer SEO y SEM?"
"¿Donde puedo obtener certificacion SEO Y SEM?" --> "Necesitas certificacion SEO...?"
"¿Como puedo aprender SEO Y SEM"? --> Guía práctica para aprender SEO
A esta altura comprendera que yo, literalmente, podría pasar horas en las respuestas de Yahoo y seleccionando mis palabras clave llegar a 100 títulos para mis artículos referenciados a los diferentes problemas que deben ser abordados en este nicho.
Nos resta generar el contenido...
Si usted es un experto en su nicho seguramente tendrá menos dificultades para escribir contenido de calidad , de todas formas si ud cree no tener la autoridad suficiente , puede leer otros artículos que están en circulación y poner su propio giro a las cosas. En mi caso, sé que cuando leo un artículo, van a surgirme ideas de cómo podría ampliar ese tema o podré formarme una opinión y volcarla luego. Esto requiere de un poco de creatividad de su parte, pero cuanto más lo haga, más fácil le resultará.
Para empezar a escribir nuestros contenidos tenemos que tener presente que estamos abordando un nicho donde ya existen expertos , competencia con autoridad.
Esto es lo que vamos a necesitar:
Escribir un artículo único de unas 500 palabras
Rescribir tres veces nuestro artículo único
Escribir dos artículos únicos de alrededor de 300 palabras
Rescribir tres veces cada uno de los dos artículos anteriores
Por lo tanto, lo que estamos haciendo es escribir un total de 3 artículos únicos y luego volver a escribir cada uno de ellos 3 veces. Si ud es creativo y puede generar artículos únicos no tiene que volver a escribir cualquier cosa, eso es genial!
Tenga en cuenta que lo que estamos haciendo aquí es tratar de hacer las cosas fáciles para poder empezar.
Existen otras maneras para generar contenido , puede invitar a que otras personas con autoridad en ese nicho escriban en su blog o puede buscar contenido interesante en otro idioma y traducirlo.
Una vez que tenga todo el contenido listo para subir, asegúrese de que lo guarda. Recomiendo para empezar una nueva carpeta para cada uno de sus nichos. Esto le ayudará a mantenerse organizado y le permitirá encontrar todo de manera rápida y fácil.
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Esto puede hacerse de diferentes maneras , es muy probable que con tan sólo introducir las palabras clave en Google van a aparecer un montón de cosas útiles para escribir.
Otra alternativa interesante es ir a las respuestas de Yahoo y realizar búsquedas con las variantes de nuestras palabras clave ,esto me va a decir que es lo que la gente esta preguntando, que problemas estan teniendo y qué tipo de soluciones se les da a ellos.
Si usted presta atención podrá recoger un par de títulos interesantes para los artículos y una lista de cosas diferentes que usted puede escribir.
Por ejemplo si una de nuestras palabras clave es "posicionamiento seo sem" lo que vamos a hacer es ir a http://answers.yahoo.com y escribir una variación de nuestra palabra clave, en este caso seleccionaremos "seo sem".
Encontraremos los primeros hilos con los siguientes post:
"¿Cómo hacer SEO y SEM?"
"¿Donde puedo obtener certificacion SEO Y SEM?"
"¿Como puedo aprender SEO Y SEM?"
"¿Cuál es la diferencia entre SEO Y SEM?"
Es decir la idea es analizar que dificultades e inquietudes tiene la gente para determinar cuál sera el contenido de mi blog o web.
¿Por qué?
Porque en lugar de escribir contenido y estar preguntandose si la gente lo leera , aqui las personas ya me están diciendo que están buscando , que tipo de información necesitan para ayudarles en sus vidas.
Basados en estos posts , seguramente se nos vendrán a la mente diferentes títulos, por ejemplo:
"¿Cómo hacer SEO y SEM?" ---> "¿Cuales son las técnicas para hacer SEO y SEM?"
"¿Donde puedo obtener certificacion SEO Y SEM?" --> "Necesitas certificacion SEO...?"
"¿Como puedo aprender SEO Y SEM"? --> Guía práctica para aprender SEO
A esta altura comprendera que yo, literalmente, podría pasar horas en las respuestas de Yahoo y seleccionando mis palabras clave llegar a 100 títulos para mis artículos referenciados a los diferentes problemas que deben ser abordados en este nicho.
Nos resta generar el contenido...
Si usted es un experto en su nicho seguramente tendrá menos dificultades para escribir contenido de calidad , de todas formas si ud cree no tener la autoridad suficiente , puede leer otros artículos que están en circulación y poner su propio giro a las cosas. En mi caso, sé que cuando leo un artículo, van a surgirme ideas de cómo podría ampliar ese tema o podré formarme una opinión y volcarla luego. Esto requiere de un poco de creatividad de su parte, pero cuanto más lo haga, más fácil le resultará.
Para empezar a escribir nuestros contenidos tenemos que tener presente que estamos abordando un nicho donde ya existen expertos , competencia con autoridad.
Esto es lo que vamos a necesitar:
Escribir un artículo único de unas 500 palabras
Rescribir tres veces nuestro artículo único
Escribir dos artículos únicos de alrededor de 300 palabras
Rescribir tres veces cada uno de los dos artículos anteriores
Por lo tanto, lo que estamos haciendo es escribir un total de 3 artículos únicos y luego volver a escribir cada uno de ellos 3 veces. Si ud es creativo y puede generar artículos únicos no tiene que volver a escribir cualquier cosa, eso es genial!
Tenga en cuenta que lo que estamos haciendo aquí es tratar de hacer las cosas fáciles para poder empezar.
Existen otras maneras para generar contenido , puede invitar a que otras personas con autoridad en ese nicho escriban en su blog o puede buscar contenido interesante en otro idioma y traducirlo.
Una vez que tenga todo el contenido listo para subir, asegúrese de que lo guarda. Recomiendo para empezar una nueva carpeta para cada uno de sus nichos. Esto le ayudará a mantenerse organizado y le permitirá encontrar todo de manera rápida y fácil.
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