sábado, 21 de abril de 2012

Empresas de SEO, que cosas tener en cuenta

5 factores a tener presente al buscar una empresa que haga SEO

tecnicas SEO


1) Conocimientos de SEO. Recurrir a empresas con trayectoria , optimizar un sitio no es algo que se pueda aprender en una semana o un mes , y probablemente porque algunas compañías de SEO pueden recurrir a prácticas poco éticas, es importante no tomar la eleccion a la ligera. Las complejidades son simplemente demasiado numerosas.

2) Promesas que se puedan cumplir. Nadie puede garantizar un número uno del ranking en Google, la única cosa que una compañía de SEO puede prometer a usted es la aplicación de técnicas SEO que han demostrado mejorar significativamente el ranking en los motores de búsqueda.Ningún motor de búsqueda trata a cualquier empresa SEO de forma diferente a la anterior.

3) Honestidad, estrategias claramente definidas. Si una compañía de SEO no puede explicarle lo que están haciendo  y por qué, entonces es probable que haya algo que ocultar. Desafortunadamente, usted tiene mucho más que perder con este engaño que el nivel de confianza entre los dos. Algunas técnicas, conocidas como "sombrero negro SEO",  implican el engaño de los motores de búsqueda de tal manera que da lugar a la prohibición de sus anuncios por completo!

4) Perspectiva a largo plazo. La optimización de motores de búsqueda no puede ser alcanzado durante la noche. Por el contrario, puede tomar varios meses para que las técnicas de optimización de motores de búsqueda "realizada de una manera ética" genere el tipo de resultados espectaculares que cada propietario del sitio web quiere ver. Algunas técnicas para páginas web optimizadas sólo funcionan bien cuando se aplica lentamente durante un largo período de tiempo - como "backlinking" o "la vinculación de entrada", que significa la construcción de una red de enlaces de otros sitios web que apuntan a su cuenta.
Si bien puede observar mejoras en los resultados de busqueda en un plazo de unas semanas , no debe perder de vista que lo que se requiere de la empresa de SEO es un plan de optimización a largo plazo, si esto no es así , ese plan no es para usted.

5) Consulta Gratuita. ¿Por qué pagar por una consulta o evaluación de su sitio web, cuando la compañía de SEO tiene que demostrar aún su valía? Una consulta gratis le da la ventaja de evaluar el nivel de una compañía de SEO, de la profesionalidad y la experiencia sin invertir nada más de su tiempo.
Una de las empresas que brindan este tipo de servicio es CyberMark International.

No hay comentarios:

Publicar un comentario