lunes, 30 de abril de 2012

Para que sirve un autorespondedor?

Autorespondedores
En este artículo vamos a mencionar una de las herramientas mas importantes que le permitirá construir una lista, que como todos sabemos es crucial para construir un negocio de marketing en Internet que se ejecuta en casi piloto automático, el autorespondedor.
Estoy seguro que han oído el cliché, "el dinero está en la lista".

¿Qué es un Autorespondedor?

Un autoresponder es en realidad esencialmente una serie automática de correos electrónicos que se envían a los consumidores que se suscriban a su lista de correo. Este será un componente esencial de la masiva publicidad en línea. Esta serie va a salir a intervalos prefijados sobre los que  usted tiene control total.

Su propósito es construir una relación con sus suscriptores.

La construcción de esta "relación" por lo general significa que es más probable que respeten sus sugerencias. El objetivo de esta es llegar a ser un asesor de confianza - lo que significa que serán mucho más propensos a comprar a través de sus enlaces de afiliados.

Si todavía no tiene una lista de suscriptores de correo electrónico es una implementación que debería evaluar para utilizar en su negocio de marketing en Internet.
Uno de los servicios de respuesta automática recomendable es AWeber,usted puede enviar un número ilimitado de mensajes de correo electrónico, los correos electrónicos se envían siempre a tiempo, e incluye muchas características útiles, incluyendo transmisión, difusión oportuna, seguimientos ...

Creación de una exitosa serie de autoresponder

Esta sección en particular es crucial para la venta efectiva mediante correo electrónico. La clave es la de invocar una respuesta emocional dentro de sus propios lectores, para ir ganando la confianza de los mismos, usted tiene que evitar ser una entidad anónima que se presenta solo para meter las manos en los bolsillos de sus lectores porque si alguién tiene desconfianza de un sitio dificilmente adquiera un producto de este.
Es importante que los lectores encuentren  valor en los envíos, que sientan que aprenden cosas nuevas, de lo contrario estarán muy cerca de hacer click y  "darse de baja".
Aqui una regla importante, "asegúrese de enviar dos correos electrónicos por semana a su lista",  los investigadores han descubierto que esta metodología se  traducirá en más aperturas.
Al final de la serie de mensajes de correo electrónico el receptor tendrá que estar preparado para obtener su producto.Usted puede vender el producto en cualquier momento en la serie de mensajes de correo electrónico. Tenga cuidado de que los correos electrónicos no son meramente un argumento de venta. Por el contrario, escriba como si asesorara a un buen amigo.
Usted nunca debería tratar de vender productos en los que no confíe realmente, una mala promoción puede destruir toda la credibilidad que ha construido y que dificilmente recuperará.

Que cosas vamos a poder hacer con un autorespondedor?

  • Enviar un ejemplar de su newsletter a los lectores que lo requieran.
  • Enviar artículos a las personas que lo soliciten.
  • Enviar emails informativos con confirmaciónes de compras, altas en newsletters.
  • Ofrecer información institucional sobre su empresa.
  • Brindar información sobre sus productos o servicios y los correspondientes precios que dichos productos o servicios tienen.
Que cosas vamos a tener en cuenta al seleccionar un autorespondedor?

  • El autorrespondedor debe permitir una cantidad ilimitada de palabras.Esto nos permitirá no sentirnos condicionados por la longitud de nuestros mensajes.
  • Permitir la modificación de los mensajes en cualquier momento sin costo adicional.
  • Permitir personalizar el mensaje de respuesta enviado por el autorrespondedor, es decir tener la capacidad de poder extraer el nombre del remitente.
  • Permitir enviar a su buzón de entrada cada email recibido, con el objetivo de leer el mensaje y evaluar si es necesario ampliar la respuesta enviada por el autorespondedor.

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