Sobre mi

En mi niñez si alguien me preguntaba que te gustaría ser de grande mi respuesta era astronauta , sin dudarlo, siempre me fascinaron las incógnitas que esconde el universo... mas tarde la electrónica fue ganando terreno también en mi vida , fue así que me recibí de técnico electrónico , el siguiente paso era la ingeniería electrónica , que inicie unos años, pero cuestiones laborales luego de meditarlo me dediqué a la Licenciatura de sistemas , primero me recibí de analista de sistemas y ahora estoy en mis últimas materias de la carrera.
Por otro lado siempre me interesó poder tener un negocio propio , y como la mayoría sabe , internet te brinda esa posibilidad , así que empece a leer y aprender en mis tiempos libres como hacer para lograr mi viejo objetivo.
En el camino he encontrado que hay muchos emprendedores que no saben por donde empezar o que ya se iniciaron pero los clientes no aparecen .... y si un sitio sin tráfico es como un negocio con el cartel de cerrado , movilizado desde ese lugar nace planeta webcash , por febrero del 2012, mezclando marketing y posicionamiento SEO combinado con otros hobbies como la fotografía , electrónica y astronomía.  
Mantener actualizado un blog no es tarea fácil al menos para mi que intento repartir mi tiempo entre trabajo, estudio y afectos , pero es muy reconfortante cuando alguién te deja un comentario sobre alguna información que lo ayudó, hace que se justifique el tiempo que le has sacado a otras actividades importantes.Me voy despidiendo espero que mi humilde blog sea de tu agrado y si quieres dejarme alguna sugerencia te estaré agradecido. Bendiciones y éxitos en tus emprendimientos!