miércoles, 11 de julio de 2012

25 consejos para bloggers


consejos para bloggers
Es cierto que las decisiones que toma inicialmente  en un negocio, pueden decidir el futuro del mismo, hablando específicamente de blogs, hay algunos consejos que usted debe conocer y comprender la importancia de impulsar la popularidad de su blog.
Es obvio que a partir de convertirse en un blogger, usted espera un enorme tráfico que traiga ingresos considerables. Sin embargo, lo que hace que su blog sea exitoso es su actitud hacia la adopción de los requisitos básicos para alinearse con el objetivo. Cuales son los ingredientes mágicos de los bloggers profesionales que están   ganando miles de millones hoy es una pregunta que muchos se hacen, aquí presentamos una lista de 25 consejos a tener presente en su carrera de blogging.

1) Nombre de Blog atractivo

Elija un nombre llamativo que permita que la gente conozca su dominio y lo siga.

2) Diseño de Blog

Lograr un diseño atractivo y amigable para los lectores.

3) Un logotipo exclusivo

Usted ha decidido dedicarse al blogging como negocio , es necesario tener un logotipo exclusivo que se convertirá en la identidad de su blog.

4) Postear regularmente

Los blogs buenos muestran una regularidad en la publicación de sus artículos. Esto mantiene a sus visitantes conectados a usted y garantiza tráfico consistente.

5) Compartir contenido de calidad

Hay miles de sitios con el mismo nicho como suyo, usted debe ofrecer contenido de calidad y dar su toque personal que le permita destacar del resto.

6) Longitud de post

Una longitud ideal de un post es entre 500 a 1500 palabras, dependiendo de la naturaleza del post. No escriba artículos con menos palabras porque Google lo puede penalizar por contenido de baja calidad. El post puede ser tan largo como usted desea, pero recuerde que los artículos extensos hacen que los lectores pierdan el interés.

7) Elija una buena imagen de Intro

Una imagen vale mas que mil palabras , no desaproveche este recurso para lograr un alto impacto.

8) Vuelva a revisar su post

Usted es un ser humano, puede cometer errores mientras escribe. Revise sus artículos antes de publicar los mismos y elimine los errores ortográficos y gramaticales. Esto es lo que llamamos corrección.

9) Fácil navegación

Mantenga su blog simple para tus visitantes, proporcionándoles una navegación sencilla en su blog.

10) Interactuar con tus lectores

Mantener un control de todas las observaciones formuladas por los visitantes y responder a sus consultas.

11) Comentar en otros blogs

Usted necesita mezclarse en otros círculos sociales para aumentar su tráfico. Visite blogs diferentes y deje comentarios que aporten soluciones.

12) Obtener anuncios

Para sobrevivir, es necesario obtener publicidad. Puede utilizar los servicios de Google u otras empresas que ya hemos mencionado en anteriores artículos.

13) Generar concursos 

Esta es una buena manera de mantener a tus lectores activos.

14) RSS feeds

Brindar la posibilidad de suscribirse y estar siempre actualizado con la información del blog.

15) Boletín

Confeccionar un periódico mensual para sus visitantes donde comparta todos los acontecimientos más recientes en el blog con ellos.

16) Crear la identidad del blog

Estoy seguro que todos ustedes son conscientes de la firma de correo electrónico. Escriba su nombre de blog y la url dek mismo en firmas de correo electrónico.

17) Compartir en Facebook

Compartir sus posts en páginas y grupos de Facebook puede hacer de sus posts, un éxito.

18) Compartir en Twitter

Twitter es un gran sitio de redes sociales para atraer tráfico de diferentes países.

19) Permitir enlaces en comentarios

Los bloggers pueden llegar a su blog con la idea de tener oportunidades de presentar su trabajo, permitir que puedan dejar sus vínculos es una forma de incentivarlos a regresar aumentando su tráfico.

20) Mantener la decencia

No se aleje del camino, usted debe construir una plataforma informativa y ganar algo de respeto en su nicho.

21) El uso de Palabras clave

Usando palabras clave en sus posts de manera correcta conseguirá obtener más vistas de página, aumentando sus ganancias.

22) Dar valor a sus titulares

La selección de títulos del post es lo más importante cuando se trata de su creatividad. Sus lectores juzgan el post entero con el título, si este no es atractivo seguramente el artículo no será leído .

23) Realice infografías

Las infografías llevan mas tiempo que un artículo pero son muy valoradas.

24) Mantener borradores listos

Sabemos que es ideal llegar a escribir al menos un post por día, y todos aquellos que persiguen el objetivo también saben que escribir un post diario único suele ser difícil para aquellos que no solo se dedican al blogging y tienen otras actividades , para esos días donde la creatividad no aflora y el tiempo escasea es importante tener 5 artículos atemporales guardados que se pueden publicar en todos los escenarios y en cualquier momento , ejemplos de estos posts pueden ser artículos de procedimientos, los diez mejores consejos para hacer una torta, 5 trucos para acelerar tu pc, etc.

25) Fuentes fáciles de leer.

Mantenga su estilo de fuente y tamaño legible para sus lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario