sábado, 7 de julio de 2012

Que es Zello

Zello
En un post anterior hablamos sobre como ganar dinero con android , hoy les quería comentar sobre una aplicación que podemos encontrar en el Play Store  llamada "ZELLO".
Zello es una aplicación que se puede utilizar en los celulares tanto para BlackBerry o Android y también en las pcs, permite transformar nuestro teléfono en un walkie takie , es decir un sistema push to talk, antes se la conocía con otro nombre. Cabe mencionar que en la web de los desarrolladores ya se hace referencia al desarrollo de esta aplicación para la plataforma iPhone, a tener paciencia si es usuario de Apple.
En lo que respecta al uso de esta aplicación, es muy amigable, se requiere crear una cuenta donde pondremos el nick, password y un mail  y ya estaremos en condiciones de agregar algún contacto y comenzar a hablar sin gastar saldo de la cuenta. Los comentarios de los usuarios son muy favorables teniendo una valoración media de 4,6.

Zello


A continuación les dejo los links de descarga desde la web de zello.


Para BlackBerry: http://www.zello.com/bb/

Para Android: https://market.android.com/details?id=com.loudtalks

Para PC: http://www.zello.com/data/ZelloSetup.exe


1 comentario:

  1. Esta muy bien zello, yo me lo descargué más rápido de esta dirección sin necesidad de registrarme en http://www.zello.com.es , va muy bien se lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar