sábado, 18 de febrero de 2012

Como agregar gadgets a mi blog

Si ya estás familiarizado con Blogger este mini tutorial puede resultar algo obvio, pero si estas dando tus primeros pasos puede ser de gran ayuda.
Aquí te mostraré paso a paso como agregar los accesorios para el blog gratis, que encuentras en planetaWebCash.
Si ya tienes una página web o un sitio creado por ti, no creo que agregar algunos de los accesorios o trucos que aquí encuentras te provoque alguna dificultad, y si tu bitácora no es de blogger seguro que el procedimiento es similar. 

Primero haces clic en diseño







Clic en Añadir gadget





Clic en HTML / JavaScript




Pegar el el código



Luego le das a "guardar" y seleccionas la ubicacion preferida de tu gadget en la plantilla de diseño , espero que el tutorial te haya resultado útil y puedas darle mas vida a tu blog!

8 comentarios:

  1. excelente muchas gracias me sirvió de mucho gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ha servido de mucho.

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta... tengo un blog de la wwe pero necesito que los gadgets queden dentro de las entradas ayud por favor

    ResponderEliminar
  4. Brayan te dejo un link de ciudad blogger donde por ejemplo ponen un codigo de adsense en una entrada, espero que sea de ayuda.
    http://ciudadblogger.com/2010/01/adsense-en-medio-de-las-entradas.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info mi hermano,yo acabo de crear mi blog y pues comparto todo lo que tengo:sofware,videos,humor,fotos,libros de todo espero y lo cheques algún dia

    ResponderEliminar