lunes, 13 de febrero de 2012

Que es una landing page

Hoy en dia el termino páginas de aterrizaje seguramente te suena familiar,si eres nuevo en los negocios en internet , probablemente te preguntes que son, y lo que los hace diferentes de cualquier otra página en su sitio. 

La definición de una página de destino es justo lo que parece: es la página a la que sus visitantes llegan a después de hacer clic en un enlace.  
Esta página suele estar optimizada para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente y la muestren cuando el prospecto realiza una búsqueda introduciendo esas palabras clave. Así se pueden tener diferentes páginas de aterrizaje que promocionan el mismo producto, pero optimizadas para diferentes palabras clave, lo que maximiza las posibilidades de conseguir que más potenciales clientes lleguen hasta la página de oferta.
Es decir las landing pages tienen por objetivo  interceptar en los buscadores de Internet las búsquedas por ocurrencias similares a las relacionadas con su actividad, que por una cuestión de estética del diseño no puede incluir en su página web institucional y los devuelven hacia nuestra página “home” de todas maneras.

Es algo muy frecuente realizar multiples landing pages antes de promocionar un producto masivamente y verificar cual tiene mejor conversion , para luego lanzar la campaña obteniendo el mejor rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario