martes, 7 de febrero de 2012

Ganar dinero como un Inventor

Encontrar la carrera perfecta que hace más dinero es un objetivo de vida de muchas personas. Como inventor, pueden realizar sus sueños creando "su producto perfecto"
A menudo la gente piensa a los inventores como gente extraña . La verdad es que necesitan un plan de estrategia para conseguir que sus sueños se hagan realidad.
Planificación para el mercado
Las personas tienen necesidades insatisfechas como consumidores y es una de las razones por la que la gente compra cosas. Como inventor, usted también actua como un comercializador, un desarrollador de producto, puesto que lo necesita a fin de determinar lo que quieren los consumidores. También se necesita predecir lo que pueden necesitar las empresas. Una forma de hacerlo es familiarizarse con la industria que espera entrar. Debeis saber que es muy difícil de romper la industria del juguete y la línea de tiempo puede durar meses. No esperen llamar en septiembre y lanzar su producto al mercado en noviembre.
Inventar toma tiempo, y debe intentar predecir las tendencias en el futuro e incluso un año o dos por delante del mercado. Su trabajo como un inventor es pensar antes de empezar que inventar. Se puede comprobar con familiares y amigos para ver si tu idea tiene interés viable. La mejor forma para comprobar si hay interés es hacer investigación de marketing de producto real, mediante encuestas y otros métodos. Pretender que le vendes tu idea a la Junta Directiva de una empresa. Las empresas generalmente harán su propia investigación de mercado por delante de ustedes, ya saben, pero quieren oír de todas formas su investigación.
También puede intentar trabajar con otras empresas de la industria para las que está inventando. A veces las personas le dirán directamente lo que debe mejorar, y lo que buscan las empresas al mercado.
Protección de su propiedad
Una vez haya creado algo que es tangible, puede seguir adelante y tratar de proteger mediante las patentes. No sería capaz de dar asesoramiento jurídico, pues la situación de todo el mundo es diferente. Puede proteger su invención en muchos sentidos. Con frecuencia, sin embargo, el tema común de proteger tu idea es el costo inicial necesario. A veces puede costar decenas de miles de patentes de invención, así como un período de años. Hay mejores maneras de proteger su invención, en lugar de apresurarse patentar enseguida.


View the original article here



No hay comentarios:

Publicar un comentario