martes, 21 de febrero de 2012

El sol y las fotografias

Hoy quiero transmitir algunos conceptos interesantes de un artista de la fotografia Mike Shaw y compartir algunos de sus increibles trabajos.



Entendimiento de luz

Creo que cada vez que uno utiliza una cámara, hay tantas variables en la toma de una imagen que a veces puede confundir a mucha gente. La única variable que siempre hay que tener en cuenta es la luz y sus efectos.



El tiempo correcto

Usted escuchará a tantos fotógrafos hablar de "The Golden Hour" para tomar imágenes del exterior. Usted no quiere estar bajo el sol brillante del verano duro, lo único que conseguirá es imágenes duras y sombras profundas. Trate de salir temprano, antes de que salga el sol y usar la luz antes que el sol está totalmente levantado, la luz es mucho más suave. Si madrugar no es para usted entonces trabaje hacia el final del día.



Reflexiones

La luz del sol sobre el agua es maravilloso, si hace un buen trabajo obtendrá una combinacion hermosa de los colores del amanecer en conjunto con el agua que añaden otra dimensión a su imagen.




Sombras


Nunca perder el foco de las sombras que también juegan un papel tan vital como la luz. En esta imagen estaba muy conciente de la arena moteada en el primer plano cuando tomé esta imagen. Me puse bajo para asegurarse de que estaba allí y el hecho de las sombras añade textura a la imagen.



Esta imagen (ver primer fotografia) sólo funciona gracias a la luz, su toma en la hora de oro y los tonos cálidos dan una sensación de calor para el espectador. Junto con el hecho de que no hay luz dura u oscura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario