miércoles, 8 de febrero de 2012

Ganar Dinero on line (I)



Guia para emprendedores  


Posiblemente llegaste hasta aquí tras haber buscado información en diferentes webs a cerca de cómo ganar dinero en Internet y poseas diversas ideas en mente, potenciales fuentes de ingresos o proyectos que te gustaría desarrollar pero no sabes como; si estas empezando o estas un poco perdido, te recomiendo que estes atento a los articulos que voy a ir posteando titulados “Ganar Dinero on line”, mediante su lectura podrás descubrir la manera de superar las barreras con las que te encuentras cuando decides comenzar a generar tus primeros ingresos en internet, pero tras varios intentos fallidos no lo consigues.

Metodologia

Los modulos del cursos se iran posteando cada 5 dias, donde se explicara el tema a tratar, acompañado de algunos trucos y/o consejos para hacer más amigable la aplicación práctica de los conceptos teóricos y al final de cada entrada vas a encontrar algo que llamaremos, “Tareas complementarias”, serán cosas pendientes que deberás desarrollar por tu cuenta, , de esta manera podrás seguir el curso a la par con el desarrollo de tu nuevo negocio online, el cuál te aseguro que te traerá beneficios.

Objetivos

Transcurrido el curso  si has seguido las explicaciones con atención, estarás cualificado para  efectuar tus primeras ventas por Internet y mantener un flujo constante de trafico e ingresos en tu Web.

Mercado

Ganar Dinero on line irá enfocado a generar ingresos 100% online y todas las técnicas explicadas serán aplicadas tanto a mercados hispanos como ingleses/americanos, eso ya dependerá de tu capacidad para dominar el idioma no nativo.

Promesas 

No te voy a decir que vas a ganar cientos de millones al año con mis técnicas, si sigues los pasos habrá trabajo y dedicación detrás, de ti depende alcanzar el éxito antes o después, sin sacrificio nada se logra , la ventaja es que tu eres el jefe , tu manejas el tiempo y decides cuanto le dedicas a este negocio , la realidad es que fundamentalmente los novatos tienen otro u otros trabajos y a medida que vean como va creciendo su negocio en la red mas tiempo le iran dedicando.

Principales Problemas al iniciar un Negocio Online
•    No tener Web
•    No saber como generar trafico
•    No tener un producto que ofrecer
•    No tener un sistema para cobrar en línea
El idioma no tiene por que ser un problema, es cierto que el inglés es súper importante ya que muchos softwares y eBooks están en ese idioma y de ellos obtendrás muchos conocimientos y ventas , de todas formas si decides solo enfocarte en el idioma español ,  existe un gran mercado en España y los paises latinos.
Tareas complementarias
1- Escribir sobre que temas eres experto, determina palabras o frases cortas que den idea de tu negocio.
2- Visita Clickbank y trata de comprender como funciona.
Nos vemos en la siguiente entrada y recuerda , "Si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo"  A. Einstein

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario