viernes, 17 de febrero de 2012

Como ganar dinero con mi blog


Muchas personas están esperando hacer dinero en Internet mediante la colocación de anuncios de Google Adsense en un blog de Blogger , con tantas historias flotando alrededor de la Internet, parece que más y más personas están buscando maneras obtener su propia tajada de la porcion. ¿Después de todo, si otras personas están haciendo dinero rapido en internet porque no yo ?  Es esta línea de pensamiento la que tiene gente de todo el mundo a partir de generar un blogs con la esperanza de hacer dinero rápido.
Lamentablemente, no es tan fácil como parece... Registrarse en Blogger y configurar un blog no es una tarea complicada , pero si debes tener en cuenta que antes de pretender incorporar publicidad con una cuenta de Google Adsense tendras que tener suficiente contenido de calidad generado , debes tener presente que Google declinara las aplicaciones para blogs que no contienen suficiente contenido de calidad, por lo que es importante  no postularse para el programa Adsense demasiado pronto.
Tendrás mucho trabajo duro y dedicación antes de empezar a ver un flujo constante de visitantes a tu blog.
Este período entre escribir entradas de blog de calidad y esperar a recibir un flujo permanente de visitantes es lo que a menudo hace que muchos bloggers nuevos renuncien. Puede ser desalentador pasar tanto tiempo añadiendo contenido interesante e informativo, para que nadie lo lea.
Lo cierto es que aplicando diversas estrategias de marketing para traer más visitantes , añadiendo artículos interesantes , utilizando herramientas de posicionamiento, poco a poco tus lectores aumentarán gradualmente.


Una vez que tienes un flujo constante de visitantes y un número considerable de articulos de calidad, será tiempo para solicitar una cuenta de Google Adsense. Afortunadamente, este paso no podía ser más sencillo. Con Blogger que es propiedad de Google, puedes solicitar la cuenta de Adsense desde la interfaz de Blogger.
Una vez que tu solicitud ha sido aceptada, podrás seleccionar el tamaño, forma, color y ubicación de los anuncios de Adsense que se mostrarán en tu blog. Probar varias combinaciones de tipos de anuncios, colores y ubicaciones te ayudará a maximizar tus ingresos de Adsense.
Como puede ver, hacer dinero en Internet con Adsense y Blogger requerirá mucho tiempo y esfuerzo. Afortunadamente, si estás dispuesto a añadir entradas de calidad y comercializar tu blog, puede convertirse en una empresa lucrativa.

1 comentario: