lunes, 13 de febrero de 2012

wazzub es scam?

La realidad es que por estas horas hay varias dudas sobre si las promesas de wazzub se haran realidad , wazzub ha nacido para intentar competir con las grandes páginas de Internet, como Google, FaceBook, etc. Pero a diferencia de estas, Wazzub compartirá sus ingresos con los usuarios que se registren. Al registrarse, pasarás a formar parte de la empresa, y entonces ganarás dinero por cada persona a la que invites. Esto suena a matriz forzada, pero no es así, por dos razones:
1. porque entrar en Wazzub es completamente gratis
2. porque puedes invitar a todas las personas que desees. 

Es logico que las dudas sobre si Wazzub es SCAM pasa por las cabezas de muchas personas, pero mientras sea gratis y no pidan dinero es una alternativa hasta que se demuestre lo contrario , lo unico a tener en cuenta es que el registro sólo estará abierto durante unos meses, exactamente hasta el 9 de Abril del 2012.

Durante estos meses, Wazzub tendrá las puertas abiertas para recibir nuevos usuarios. Después, los registros estarán cerrados, por lo que a partir del 9 de Abril, si no estas registrado, no podrás ganar dinero con Wazzub.
Registrate aqui si estas interesado

No hay comentarios:

Publicar un comentario