sábado, 30 de junio de 2012

Como aumentar los ingresos de un blog

Puede ser considerado como un blogger que no ha conseguido tener éxito si usted ha estado en el negocio de los blogs desde hace más de un año  y no puede hacer por lo menos cien dólares por mes. Si usted ha estado invirtiendo su tiempo, dinero e inteligencia en su negocio y su cuenta se encuentra todavía en rojo, entonces usted no tiene una historia de éxito.
¿Qué le parece haber estado en la red durante más de dos años y su cuenta de Google AdSense no está cerca de $ 50?
El Blogging  supone que es un negocio a tiempo completo para gran cantidad de personas que lo están haciendo, pero si el tiempo transcurre y usted no experimenta crecimientos tangibles que aumenten sus ingresos entonces debe remplantearse las acciones tomadas en el pasado y presente , algo no se esta haciendo bien.
Esta claro que cuando hablo de "negocio" hago referencia a todos los bloggers que se inician en internet para lograr la famosa "libertad financiera" , hay millones de personas que por el contrario inician un blog simplemente para contar sus experiencias , compartir momentos , anécdotas , conocer gente con mismos intereses , pero que nada les importa el SEO, SEM , marketing de afiliados y como conseguir nichos rentables , ellos no están pendientes del ranking Alexa ni de si un artículo esta optimizado o si el pinguino los penalizó , ellos solo disfrutan y tienen al blog como hobby.
Es cierto también que usted puede plantearse y considerar que el éxito de los blogs no sólo se mide por la cantidad de dinero que se obtiene. El éxito se puede medir en términos del número de personas que se han beneficiado directa o indirectamente de su contenido.
Ningún blogger puede negar que no es reconfortante ayudar a personas y recibir comentarios agradables por haberles resuelto un problema, sin embargo, a pesar que ofrecer contenidos de calidad y hacer felices a los demás puede llenar el alma,hay que tener presente los gastos que se tienen para renovar su suscripción a Internet, pagar su dominio , alojamiento y el tiempo invertido...
Para los bloggers que quieren aumentar sus ingresos pero no lo consiguen, algunos consejos para ayudar a monetizar su blog!

1. Publicidad de sus servicios

La gente está buscando ayuda en varias áreas y necesita resolver problemas con diferentes niveles de dificultad , si usted ya tiene un nicho donde suele dar soluciones a inconvenientes que se le presenten a la gente , entonces porque no dar un paso mas?
Existen sitios donde la gente se reune tanto para ofrecer como para buscar determinados servicios, alguno de ellos son:

Publicaciones en Fiverr

 - Fiverr.com
 - Tenbux.com

Recuerde si quiere resultados diferentes no haga siempre lo mismo , animese a dar un paso mas y comenzar a lograr que su blog empiece a generarle dinero.


2. Revender


Unirse a los sitios establecidos y convertirse en un revendedor allí. Usted puede unirse a sitios como hostgator.com y GoDaddy.com, namecheap.com, etc, y comenzar a vender paquetes de alojamiento a los numerosos visitantes a su blog.


3. Escribir revisiones


Usted puede unirse a los sitios que le permiten hacer comentarios y se le pagará por ello. Por ejemplo para reviewme deberá enviar su sitio para revisión , cuando es aprobado el mismo , los clientes compran las revisiones de usted, se le pagará desde $20 a $200 por cada revisión que publique en su sitio. A continuación alguno de los sitios donde obtener lo antes mencionado.

Como ganar dinero con sponsoredreview


 - reviewme.com
 - sponsoredreview.com
 - loudlaunch.com
 - helium.com
 - thewittery.com


4. Venta de espacios publicitarios

También se puede hacer algo de dinero al proporcionar un espacio para que los anunciantes puedan colocar sus anuncios. Para ello usted puede recurrir a:
 -Google Adsense
 -Chitika.com
 -Kontera.com

5. Programa de afiliados

Crear una página para sus programas de afiliación y escribir una pre-venta especial en ellos. Cuando sus lectores compran los productos a través de su enlace recibe un pago porcentual sobre el beneficio obtenido. Con los programas de afiliados usted puede obtener un ingreso razonable.

Si usted conoce otras alternativas que quiera compartir con nosotros lo invitamos a dejar su comentario!

6 comentarios:

  1. Muy buenas alternativas, de momento yo lo tomo como un hobby, pero no caerían mal algunos dolares extra. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Emanuel nunca es tarde cuando hay voluntad,espero que tu blog te permita conseguir esos dolares extra cuando te decidas! Exitos y gracias por tomarte un tiempo para comentar!

      Eliminar
  2. Excelente informacion, crees q puedas enviarme mas info a mi correo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar Erik, info hay diversa en este blog , pero cuando gustes intercambiamos ideas, éxitos con tu sitio formulaganacash2aldescubierto!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información, pero lo que no me queda muy claro es como aumentar el trafico web a parte de foros, directorios, etc

    ResponderEliminar
  5. Hola, explícame más sobre ventas de espacios publicitarios, gracias jose

    ResponderEliminar