miércoles, 20 de junio de 2012

Como ser un blogger profesional(III)

Blogging
Nadie puede esperar estacionar un coche de lujo con seguridad  sin la práctica de conducción o el conocimiento previo. El número de emprendedores, bloggers, profesionales independientes y de marketing de Internet es cada vez mayor, pero sólo algunos de ellos han logrado establecerse y sentar bases sólidas después de seguir correctamente las tácticas de supervivencia. En la actualidad hay más de 156 millones de blogs públicos, pero solo un porcentaje reducido de ellos alcanzaron una Vida Feliz en línea, otros dieron con la decepción.
Que existen muchas personas que se inician en el blogging con uno o varios blogs no es ningún descubrimiento, pero si uno pregunta cuantos de esos blogs estan generando por lo menos $ 500 a $ 1000 mensuales muy pocos son los que lo hacen. Esto da que pensar sin embargo, es un hecho lógico. ¿Cómo puede alguien incursionar en un rubro y pretender alcanzar el exito sin  antes sentar  bases solidas?.El tutorial de hoy, se centrará en aquellas personas que estan haciendo blogging , los estudiantes, amas de casa , desocupados y bloggers novatos que están buscando todas las maneras posibles para aumentar el tráfico orgánico y generar ingresos.

 ¿Qué es el blogging?

El concepto total gira alrededor de la necesidad personal de expresar sentimientos , difundir noticias , transmitir pensamientos o simplemente disfrutar. Con el tiempo aquellos que hacian blogging se dieron cuenta que tambien podían generar ingresos en línea, pero hay que tener en cuenta lo siguiente, el Blogging no es en absoluto el arte de publicar enlaces a Google y ganar dinero con Adsense o cualquier otro servicio de anuncios. Blogging es un negocio a largo plazo que transforma un novato en un empresario experto. Pensar que los blogs sirven sólo para ganar dinero a través de Adsense, significa estar errando el camino.Los servicios de publicidad representan sólo el 40% de los ingresos de los blogs, el resto se gana a través de servicios de blog y de las comisiones de afiliados.

El Blogging sigue esta secuencia

    Aprenda Desarrollo Web (Para ser no sólo un blogger)

    Comience con Google Blogger

    Aprender SEO

    Construir lectores

    Generar Tráfico

    Mostrar anuncios

    Promover productos de afiliados

    Ganar y disfrutar!

El blog y el desarrollo Web

PHP

el blogging no sólo requiere un buen escrito y gramática, no es simplemente aplicar SEO, va mas allá. La mayoría de los bloggers exitosos hoy en día son los desarrolladores web, o al menos tienen dominio sobre determinados lenguajes como CSS3, HTML 4 y PHP. Es necesario ofrecer a los lectores algunas habilidades ordinarias adicionales. Desarrollar estas habilidades permitirá presentar un blog mejor al mundo. Durante su carrera como blogger, a menudo se necesitan ciertas habilidades para crear un logo, banner, el diseño de una página, crear una herramienta, etc, y sonaría raro si usted no puede hacer estas cosas , es cierto también que puede confiar en un profesional independiente. Debe considerar que usted podría vender sus servicios de desarrollo web y generar ingresos adicionales.
No importa cuál sea su blog, usted siempre va a necesitar crear un video o un banner o un ebook y por último una página web promocional para promover su trabajo. Todo esto es un dolor de cabeza total si usted no tiene las habilidades básicas de desarrollo.
Sus tutoriales sonarán más lógico y correcto, si usted tiene conocimiento acerca de estas tecnologías web.Puede editar los códigos de las plantillas sin ayuda de nadie , asistir a sus lectores , si usted tiene los conocimientos y le suma cratividad no tiene limites!

¿Qué es el desarrollo web?

En la primera parte de nuestra serie hemos descubierto las habilidades requeridas por un blogger profesional y hacemos hincapié en el diseño web, pero hoy vamos a ir un paso por delante y hablar de desarrollo web.

El diseño de la web se limita al aprendizaje de los siguientes temas:

    Gráficos para la Web con Adobe Photoshop CS5.
    HTML4 y CSS3
    Dream Weaver CS5
    JavaScript, jQuery (sólo aplicaciones)

El diseño de la web le ayuda a diseñar sitios web estáticos, su propio blog, agregar elementos y objetos a su página para que sea más interactivo, creación de logos y banners para la promoción de blog y le ayuda en hacer pequeños trabajos de freelance. Se limita a las páginas estáticas, mientras que el desarrollo web es el siguiente nivel para crear páginas dinámicas.

Diferencia entre páginas estáticas y dinámicas
Las páginas estáticas se crean usando CSS3, HTML, JavaScript y jQuery. Nuestras páginas de servicios son ejemplos de páginas estáticas que no implica la programación y es simple presentación de contenido. Usted aprenderá a crear páginas web con estas habilidades de diseño.
Las páginas dinámicas se crean utilizando un lenguaje de programación en gran medida, ya sea con PHP o ASP. Wordpress o Facebook son creadas usando PHP y te permite crear sorprendentes páginas programables para crear plugins y herramientas interactivas. La herramienta de Pinger es un ejemplo de una página dinámica. Para llevar a cabo alguna función determinada usted necesita aprender lenguajes de programación y mi recomendación personal es que usted aprenda PHP ya que tiene una alta demanda del mercado, paralelo a esto hay que aprender bases de datos (SQL) para entender cómo funcionan y se manejan. Todas las imágenes, mensajes, comentarios y cada elemento en sus blogs se almacenan en bases de datos de Blogger.

 Fijando metas

Puede trazarse determinados objetivos para el año, aquí una propuesta.

Diseño Web (seis meses)
Desarrollo Web (dos meses)
Adobe Photoshop PHP, MySQL
HTML4
CSS3
Dream Weaver
JavaScript (conocimientos básicos)
JQuery (extrema conocimientos básicos)

¿No es difícil? Yo no tengo el tiempo suficiente

El tiempo es el principal obstáculo en la vida de todos. Lo fundamental es incorporar conocimientos día a día , si usted no dispone del tiempo para hacer estos cursos en los siguientes meses, planifique , organice su vida, es preferible hacer un curso cada 6 meses a no hacer nada simplemente porque argumentamos "no tener tiempo"  , altas metas requieren esfuerzo.
El Blogging es muy divertido cuando se sabe cómo presentarse y compartir cosas de forma única recurriendo a la capacidad y creatividad. La gente ama los contenidos creativos y les encanta escuchar a la gente con habilidades. Por lo tanto usted debe aprender este arte mágico para mantenerse distinto de sus competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario