viernes, 22 de junio de 2012

Herramientas para administrar mis redes sociales

La gestión de todas sus cuentas de medios sociales es algo que puede llevarle bastante tiempo si no se esta realizando bien. Automatizar estos procesos le permitirá ganar tiempo y ahorrar esfuerzos en beneficio de su blog o negocio , recuerde que el tiempo es un factor muy importante, no es complicado sincronizar nuestras cuentas si utilizamos  las herramientas adecuadas.
Herramientas sociales

Así que aquí están 3  tools que le permiten registrarse en línea y donde no se sentirá abrumado por las nuevas tecnologías.Haga mas atractivas sus páginas de fans, potencie facebook ,centralice la información , programe posts y más!.
Háganos saber lo que piensa de estas herramientas, y no dude en comentar si han sido de su agrado.

herramientas para redes sociales


1) Shortstack (www.shortstack.com) Este es un gran servicio que permite convertir una página común y corriente en un rincón genial de Facebook. Shortstack tiene todas las herramientas que necesita para atraer a los fanáticos y crear un rumor acerca de su página. Concursos, sorteos, videos y regalos le permitirán aumentar la interacción de su página de fans.


2) TweetDeck (www.tweetdeck.com), esta herramienta es ahora propiedad de Twitter y es una fantástica manera de gestionar varias cuentas de Twitter. Toma la forma de un "tablero" desde donde tendrá todos sus medios sociales en un solo lugar. Le permite monitorear y administrar un número ilimitado de cuentas, programar tweets para adaptarse a su audiencia y filtrar  contenidos para centrarse en lo que mas le importa.


herramientas para redes sociales

3) HootSuite (www.hootsuite.com) Este sitio web y la herramienta es muy similar a TweetDeck y le permite administrar todas sus cuentas de redes sociales en un único panel de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario