sábado, 23 de junio de 2012

YouTube SEO - Como aumentar las visitas en youtube(II)

AumentarVisitasEnYouTube
Ya hemos discutido algunas de las consideraciones básicas que usted necesita saber acerca de la utilización y potencial de los vídeos de YouTube en el artículo "Aumentar el tráfico con You Tube". Esta es sin duda una gran estrategia, sobre todo porque miles de millones de vídeos se están viendo todos los días. Así que si lo hace bien, se puede canalizar una fracción de la audiencia en su propio blog, y por lo tanto aumentar su tráfico y suscriptores. En este post, vamos a hablar de aspectos algo más técnicos, y también el que tiene que ver con los vídeos una vez que se llevan a cabo.
Ya hemos hablado acerca de lo que debe contener un vídeo. Ahora, vamos a discutir la manera de optimizar el vídeo y aumentar las visitas en YouTube. Esto es similar a la forma en la que se optimiza un blog. Pero hay que hacer menos cosas. Para los vídeos de YouTube, sólo es necesario optimizar los títulos, descripciones, y similares. Así que vamos a empezar.

El Título


El título de su video, al igual que el título de su blog, hace toda la diferencia. Es la corona de su vídeo. Recuerde que YouTube es un motor de búsqueda. Por lo tanto las mismas consideraciones para las publicaciones en blog se aplican aquí. Los títulos deben ser ricos en palabras clave, los vídeos no son legibles, lo que significa que la esencia de de ser encontrados debe estar en el título mismo. El título debe ser cautivante lo suficiente para que la gente se interese.
Un pequeño truco podría ayudar aquí. Al hacer un video, encuentre las palabras clave con las que va a poder relacionar su vídeo. Por ejemplo, si se trata de un video que muestra cómo instalar un plug-in, entonces usted sabe que el título debe contener las palabras clave "instalar", "plug in", "plug in-name", y, probablemente, "cómo". Luego  realice búsquedas en YouTube para las combinaciones más adecuadas manteniendo en mente sus palabras clave. Vídeos similares apareceran , usted puede tomar las ideas de títulos de los videos y aplicarlo a su cuenta. De esta manera, el vídeo podría aparecer al final de ese otro vídeo sobre la base de la similitud. Por lo tanto, usted obtendrá una mayor exposición.

YouTube configuracion
Descripción del vídeo

La descripción del video es quizá la parte más crucial de su vídeo. Sin una descripción, es sólo otro video, quién sabe copiado de algún lugar o no? Cuando no hay una descripción con un video, la personas pueden pensar , si el que subió este video es tan perezoso como para no incluir una descripción, es probable que no valga la pena ver el mismo , o tal vez ha copiado el video de otra persona. Por lo tanto, la ausencia de una descripción podría ahuyentar a sus visitantes.
La descripción del video también ayuda a la gente a entender mejor lo que está pasando en en el mismo. Y una parte del público podría estar más inclinado hacia la lectura.
También es importante que incluya una dirección URL de su blog en la descripción. Es preferible que lo haga desde el principio. De esta manera, cuando la gente vea el vídeo en sus resultados de búsqueda, pueden ver su URL, y no tendrá que abrir el enlace  para buscar su dirección URL.

Video Tags

Las etiquetas son como palabras clave o etiquetas en un blog. En general mantener como máximo en torno a 9 etiquetas . Buscar vídeos similares en YouTube, y ver como se están utilizando las estiquetas. Si utiliza las mismas etiquetas exactas, es posible que aparezca en su sección de videos relacionados.
También puede crear sus propias etiquetas. De esta manera, se puede interconectar una serie de sus propios videos. Esto le mostrará a sus propios videos en la sección de vídeos relacionados con sus otros videos. Eso ayudará a mantener al usuario dentro de su propia serie de videos.

Incrustar el vídeo en su blog

Algunos de ustedes probablemente hizo un vídeo de YouTube para ponerlo en su blog. Pero para otros, podría ser una buena idea tener en cuenta esto. Si tiene un blog,  escriba un post sobre el título del vídeo, y ponga el video allí.
Tener un vídeo en un post le da una bonificación de Google. A Google le gusta el contenido con imágenes y videos. Además, los visitantes sabrán que si ha realizado esfuerzos para hacer un video, a continuación, su contenido es probablemente de valor y hay mas posibilidades que permanezcan en su sitio.

Utilice los medios sociales

Los medios sociales, como siempre, es su mejor amigo. Videos e imágenes viajan mucho más rápido en las redes sociales. Así que compartir sus vídeos con  fans, seguidores y amigos en Facebook, Twitter, Google+, etc .

Correo  electrónico

Enviar por correo electrónico el enlace a su vídeo de YouTube a su lista de correo electrónico.

Categoría de selección

Francamente, me cuesta a veces, la elección de una categoría porque no existen tantas, de todas formas seleccione la categoría más apropiada.

Honestidad

 No escriba un título, descripción y etiquetas que no están relacionados con el vídeo. Intente  optimizar una o dos palabras claves , si necesita mas genere mas videos.
 No mire sus vídeos una y otra vez ,Google no es tonto. No van a contar como vistas a su video.


A mayor cantidad mas probabilidad de ser vistos 

Siga subiendo videos, recuerde que usted puede tener todos o parte de sus videos relacionados. Genere un canal en YouTube.

Selección de imágenes del vídeo

Por desgracia, no se puede elegir una imagen personalizada para el vídeo. Puede, sin embargo, elegir entre tres marcos, es decir, los marcos de un 25% de su vídeo, el 50% de su video, y el 75% de su vídeo. Elija el que se vea más profesional.
Una imagen atractiva  atrae a muchos visitantes. Las imagenes son casi tan importante como el propio título. Así que no pierda la oportunidad colocando una imagen aburrida.

Respuestas en vídeo

Usted puede enviar su vídeo como una respuesta a otro vídeo similar, y popular. Simplemente, entra en la sección de comentarios, y adjunta un vídeo. Usted puede grabar un nuevo video de respuesta, o utilizar su existente vídeo de YouTube.
Los videos de respuesta necesitan ser moderados antes de ser aceptados. Así que su respuesta podría ser rechazada. Pero usted puede seguir intentando con otros videos populares. Los videos de respuesta le puede dar un gran impulso de puntos de vista.


Google Places

Si usted opera un negocio físico, subir el vídeo a su cuenta de Google Places. Esto es bueno para sus sitios de ranking de Google.

Con esto concluye nuestra miniserie sobre optimización de vídeos YouTube. Esperemos, que le sean de utilidad estos consejos!



Saludos cordiales
Mr WebCash

         Planeta WebCash
planetarojovirtual@gmail.com
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