martes, 26 de junio de 2012

Como recuperarse de Google Panda


Google Panda
Ya hemos hablado sobre las cosas a tener presente para evitar ser penalizado por Google Panda , ahora veremos algunos consejos para recuperarse de Panda.

1. Escribir contenido de buena calidad

Sé que lo he dicho varias veces , pero es un factor muy importante, en primer lugar, mejorar su gramática es un gran comienzo. Utilice los controles de ortografía y gramática disponibles en los buenos editores como Microsoft Word, etc. En segundo lugar redacte sus post y ponga atención a la cantidad de palabras de los mismos, asegure más de 400 palabras. Utilice imágenes y vídeos siempre que sea posible, y vincule sus páginas.

2. Elimine el contenido de mala calidad

Ingrese en sus archivos, y revise el contenido que tiene varios meses o años de escritos , cuando usted todavía era un blogger principiante. Lo más probable es que en aquel entonces no haya aplicado mucho el concepto de "calidad"  por desconocimiento. Luego actualice o elimine el post.  Google penaliza a sitios web en un nivel de dominio no lo olvide.

3. Eliminar anuncios


Una vez que haya terminado de destrozar a sus antiguos posts de baja calidad, es el momento de continuar con sus anuncios. Mire a su sitio web desde una mirada crítica, y busque los anuncios intrusos. Por lo general, una sola bandera en la parte superior, un anuncio en el lateral, y uno en el contenido está muy bien. Nunca use más de un anuncio en el contenido.


4. Participar activamente en las redes sociales

Desde que Google lanzó el botón +1, que ha estado esperando que la gente lo use. Y esto no se trata sólo de Google +. Usted tiene que estar activo en otros medios de comunicación social también.

5. Deshágase de contenido duplicado

Es posible que sepa muy bien que el plagio es una cosa muy mala, y Google lo odia.

6. Obtener buenos vínculos de retroceso

Puede realmente ayudar a su blog con el tráfico y el ranking teniendo backlinks de calidad, el trabajo en la construcción de vínculos de retroceso al escribir mensajes de clientes, artículos, etc  finalmente da sus frutos , nunca compre backlinks.

7. Aprenda las técnicas básicas de SEO

El SEO es muy importante. Google penalizará por el exceso de optimización.

8. Las páginas de calidad

Si no quieres que Google indexe una página de baja calidad, puede simplemente no indexar esa página. Esto simplemente excluye la página de búsqueda de Google. Esta es una buena manera de ocultar sus páginas  "Sobre Nosotros" o "Contacto", que están allí sólo para el usuario y tienen poca calidad asociada a ellas.

9. Evite el relleno de palabras clave

Se considera como una técnica de SEO (sombrero negro).El uso de demasiadas palabras clave para posicionarse es el comienzo del fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario