domingo, 10 de junio de 2012

Como ser un blogger profesional (I)

Blogger profesional
La palabra "Blogger" simplemente define a una persona que genera contenido de calidad y lo publica en línea. Así que cualquiera que va a publicar algo nuevo y único en terminos generales  se llama un "Blogger". Pero, ¿cómo definiria a un "blogger profesional"?
La mayoría de las personas están interesadas y les encanta hacer dinero en línea, pero no todo el mundo  aplica la fórmula correcta y por eso la gente suele abandonar sus blogs.
Un Blogger Profesional no debe ser sólo un escritor fluido, también debe construir habilidades ordinarias adicionales que pueden ayudar a entender las demandas del mercado. Los medios de comunicación en línea tienen sed de personas cualificadas .
Así que vamos a ver algunos de los fundamentos importantes!
Estos consejos compartidos a continuación pretenden ser una guía de herramientas que  puede convertir a un blogger en un blogger profesional que a diferencia del primero cuenta con un set de cualidades que lo convierten en una fábrica de habilidad. Las personas con estas habilidades, saben tomar su pequeño blog y llevarlo al siguiente nivel sin depender de otra persona.

Diseño Web

¿Qué es Diseño Web?

El Diseño  web es el arte de la construcción de páginas web desde cero utilizando las últimas herramientas de tecnología web y lenguajes.

1. Adobe Photoshop CS5

Photoshop es un software de edición de imágenes en 2D que se utiliza ampliamente en la industria como el instrumento más eficaz en la creación de imágenes gráficas en formatos como PNG, JPEG y GIF. Todos los logotipos, banners, imágenes web que usted ve en cualquier sitio web se crean utilizando esta herramienta. CS5 es su última versión, por lo que debe practicar sus habilidades en esta última versión del software para poder entender cómo aplicar todos los grandes efectos. Trabaja duro sobre cómo utilizar degradados, estilos, pinceles y fuentes.
Photoshop incluye una parte sub-llamada Adobe ImageReady CS5. Se utiliza para crear imágenes animadas utilizando el formato GIF. Por lo tanto durante el aprendizaje de Photoshop debe preguntar a su profesor del curso cómo utilizar ImageReady ,por supuesto Google siempre puede darnos una mano.

2. CSS y HTML

HTML son las siglas de "Hyper Text Markup Language" y CSS significa "Cascading Style Sheets". Es un lenguaje para describir páginas web. No es un lenguaje de programación, que utiliza etiquetas de marcado. Se utiliza HTML para construir la estructura del esqueleto sólido de una página web. Y se utiliza CSS para crear su diseño y el estilo con los colores, fuentes, fondos, efectos de la libración, alineaciones, etc.
En resumen HTML es el esqueleto de la página web y CSS es su carne y piel. Sin CSS de una página web se ve opaca y gris.
Nota: En primer lugar, debe aprender HTML y luego aprender CSS.

3. Adobe CS5 Dream Weaver

Para los que han aprendido HTML y CSS, el aprendizaje de Dream Weaver sería como comer un pedazo de torta. Dream Weaver es el corazón de los diseñadores web. Es un software muy avanzado que incluso incluye soporte para lenguajes de script del lado del servidor y los marcos tales como PHP, ASP , ColdFusion y Scriptlet. Sin embargo, sólo tiene que aprender a utilizar esta herramienta con el fin de aplicar eficazmente el código HTML y CSS .

En el próximo articulo de como ser un blogger profesional pondremos foco sobre los siguientes temas:

    Desarrollo Web
    Google Blogger
    Aprendiendo SEO
    Construir una relacion con el lector
    Generación de tráfico
    Ganar y disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario